Militar 1934
Inma, esta foto no es la que está en el foro de Cárdenas.Ésta, está captada en día diferente.
I que quieres decir con eso? que estas enfadado por lo de Cardenas?
Es Valdequiramen y tomada desde la viña de Justo o por los menos desde ese lado
Estás totalmente errada, el barranco que se ve en la foto es el de Valcuerna (y los Cabos). Desde lo Valles o Valdequirámez, no se ve Valcuerna.
Inma, esta foto no es la que está en el foro de Cárdenas.Ésta, está captada en día diferente.
Querido artículo, ¡qué"gana"de colores nos has metido!
Muy bonita. Y qué bien lo pasamos cuando la viña está así.
No doy con el lugar, me lo podrías chivar, ahora que no nos oye nadie.
Es Valdequiramen y tomada desde la viña de Justo o por los menos desde ese lado
Osea que Satur y Amando son los mayores.... pues han empezado a faltar al revés de la lógica.
Si y no, porque al ser los mayores y la familia seguir siendo "familia numerosa" se renueban las fotos de los libros de familia numerosa con los que aun son menores de edad o algo asi
Querido artículo, ayer nos pusiste un trozo, hoy amplías la "almazuela" (Inma), ¿mañana?. La foto es preciosa.
Pero no está tomada de los Valles sino de encima de Valcuerna (desde el cerro que hay entre Valcuerna y el río Avantines, en Badarán)
Preciosa foto yo tambien pregunto ¿desde donde? un saludo a tu madre
La foto no la he hecho yo, la hizo un amigo de Palmira.
Esta hecha desde "los valles" que es un pago de Badarán.
Saludos de mi madre también para ti
Que paisaje, mas impresionante, parece una gran almazuela, sin tener que romperse la cabeza en diseños, se la da la naturaleza, los pedazos el color, pasado sin mas a tela sería de premio, preciosa foto Esmeralda
Ah pero los jóvenes de ahora tienen tiempo... ¿cuantos hijos tienes....?
Tengo cuatro pero el pequeño todavia no tiene ninguno
esta es la segunda pero tengo cinco
Ah pero los jóvenes de ahora tienen tiempo... ¿cuantos hijos tienes....?
Nunci, que suerte de poder presumir de abuela, que preciosa es, lo úmico que envidio en esta vida es el no ser abuela, me encantaría, la única de mis hermanos que tiene es M. José a Michael es un encanto; que disfrutes muchos años con ella.
esta es la segunda pero tengo cinco
Nunci, te sale el orgullo de abuela eh.... pero que es esto, ya abuelos... Preciosa la niña.
Nunci, que suerte de poder presumir de abuela, que preciosa es, lo úmico que envidio en esta vida es el no ser abuela, me encantaría, la única de mis hermanos que tiene es M. José a Michael es un encanto; que disfrutes muchos años con ella.
Hola Lourdes, estuve apunto de decirlo, pero lo de sobrinos foreros no me cuadrava, era un buen reto siseñor, saludos Juven.
Juven, iba por Cipri, sobrino de Eresvita.
Nunci, te sale el orgullo de abuela eh.... pero que es esto, ya abuelos... Preciosa la niña.
La fotografía a recogido un momento mágico, algo que va más allá de la propia foto, me encanta la expresión de Valvanera.
Yo tambien llevé ese uniforme y recuerdo como envidiaba a las chicas mayores que yo cuando venían al pueblo y las veía uniformadas, pero luego, os puedo asegurar que me harté de él hasta la saciedad. SALUDOS A TODOS
Mari Luz.... picaba el cuello rígido de plástico o qué.... a mi me gustaba algo mas el de verano con las faldas tableadas de cuadros eran mas cómodas, y que me dices de los zapatos de suela de tocino.... antieróticos.... totales.
Y nosotras con ganas de un poco de tacón.... con los que se cansa hasta.... el alma, ingenuas.....