Parcelaria
inma me parece que el orden que has puesto no es asi intento rectificar izquierda nicolas victoria alfonso antonio en medio
A que estan guapos? pensé que se habían movido, pero no estan igual y los pones como yo jaaaa, que tienes que ponerte gafas hermana otra un besazooo
Yo por decir algo, digo Vicente hermano de Reimundo,
Yo el hermano de venancio
hola lourdes: tito es el de amarillo, marido de isabel (silvina)
Tito bienvenido, a ver si eres capaz de que Silvina te de alguna foto para meter, yo casi lo consigo, a que sí SILVINA?
Mientras una vida se apaga, otras continúan. Los cerezos están muy verdes, las cepas se están vistiendo del mismo color.
Un afectuoso saludo para Milagros, otro para vosotros, Cristina y Jesus.
Para Critina, marido tu hermano, cuñada y tu madre. Te mando este mensaje de cariño y consideración, en estos duros momentos que estais viviendo, proteger y cuidar a Milagritos
Os deseo de todo corazon toda la paz que necesiteis y un beso para todos
¿reimundo...?, aunque no lo creo por que la foto parece mas antigua que cuando le toco a reimundo. de cualquier manera tiene ciertos rasgos que se le parecen. saludos.
Yo por decir algo, digo Vicente hermano de Reimundo,
Azu, aunque Mari Paz esté "divina", es Mari Paz. El niño es Carlitos el de la Jesusa, nieto de la Pola.
juven julian angel y mari paz o divina no lo tengo claro creo q mari paz y ese chiquillo ¿quien es?
inma me parece que el orden que has puesto no es asi intento rectificar izquierda nicolas victoria alfonso antonio en medio
milagros y familia de parte de los martinez moreno y todos los agregados un besazo muy fuerte, sabes que lo decimos de corazon por la amistad tan grande que nos une. nos quedan para siempre los buenos recuerdos un abrazo mio mvm.
Azucena, yo veo claramente a la tía Visi de pie, a Guadalupe de oscuro, la de los lazos me parece, Consuelo la hija de Remedios y Victor? pero tampoco descarto a Mari Paz.... (tengo alguna foto más de ella y no sé quién es?, la sentada es la tía Irene, pero la otra señora..... ¿podría ser la tía Luisa (san Millán)?... el niño rubito ¿Julián Angel?, los otros dos que están en brazos....
Si el rubio es Julian Angel, no puede ser Maripaz, Julian es mayor.
hola lourdes: tito es el de amarillo, marido de isabel (silvina)
El tio Lucio que guapo estas, pero tio lo pensaste mal mejor la bajada a la iglesia y la subida para los jóvenes, no? un beso para ti y la tía
hola inma: si te fijas bien no estan subiendo, estan de vuelta para el pueblo. saludos.
¿reimundo...?, aunque no lo creo por que la foto parece mas antigua que cuando le toco a reimundo. de cualquier manera tiene ciertos rasgos que se le parecen. saludos.
No Azucena, vas un poco lejos..., observa los rasgos, se parece a algún familiar de Juven....
Azucena, yo veo claramente a la tía Visi de pie, a Guadalupe de oscuro, la de los lazos me parece, Consuelo la hija de Remedios y Victor? pero tampoco descarto a Mari Paz.... (tengo alguna foto más de ella y no sé quién es?, la sentada es la tía Irene, pero la otra señora..... ¿podría ser la tía Luisa (san Millán)?... el niño rubito ¿Julián Angel?, los otros dos que están en brazos....