otra perpestiva del pueblo
inma yo sigo con lo mio creo que se llamaba vicente si no es asi que me rectifique kien lo sepa
inma joer... no me das tiempo ni a santiguarme ya sabes que soy muy lenta que se me amontona el trabajo y para cuando mando el mensaje tu ya no estas ala pues felices sueños para mañana cuando lo leas
inma que madrugadoras somos mi gente todavia esta en la cama y ¿la tuya?
inma no lo se, me parece que uno se murio de joven
inma no me deja el ordenador mandar nada
inma yo creo que es guadalupe
Pues cual es el otro?
inma yo creo que es guadalupe
juven os estais quedando cnmigo ¿venancio y reimundono son hermanos? yo pensaba que si, contestame cuando puedas, un saludo y gracias por adelantado
Y yo quien te dice que no? y el marido de Guadalupe o no?
o es guadalupe?
inma ya ves en mi ordenador... bueno perdon sale como en el tuyo pero mis gafas se han emborronado un besazo sabes que te quiero.
Vale, perdonada y repasa todas ya sabes que de nombres me ganas pero de años no un besazo y yo a ti mas jajaa y de pequeñas ahora nos liariamos a decirnos, no yo te quiero mas a ti etc. esa costumbre la teniamos todas, hasta que algun mayor (el padre la abuel@) se cansaban tanto oirnos y nos callaban rápido
juven os estais quedando cnmigo ¿venancio y reimundono son hermanos? yo pensaba que si, contestame cuando puedas, un saludo y gracias por adelantado
inma ya ves en mi ordenador... bueno perdon sale como en el tuyo pero mis gafas se han emborronado un besazo sabes que te quiero.
Inma, Venancio tenia tres hermanos, cual de ellos crees que puede ser, yo no tengo ni idea, saludos
Juven si tu no lo sabes yo tampoco es que se tira un aire a ricardo
Tanto tu madre como yo y tantos mas no es que nos consideremos de cordovin es que SOMOS DE CORDOVIN, YO LLEVO MAS DE 30 AÑOS YCADA DIA SOY MAS DE CORDOVÍN AUNQUE VAYA POCO. Feliz día a todos
Marta, Que pasa? con lo guapas que salisteis todos, por lo menos dime si los dos mas pequeños son los hijos de dorita, pues a la de Angelica la vi hace poco y la reconocí, pero a los otros no los veo desde bebes, dales un beso muy grande a tu abuela y a tu madre y para ti y tu hermana de inma
Yo el hermano de venancio
Inma, Venancio tenia tres hermanos, cual de ellos crees que puede ser, yo no tengo ni idea, saludos
hola inma: si te fijas bien no estan subiendo, estan de vuelta para el pueblo. saludos.
Pero que listo tio, para cuando nosotros vamos tu ya estas de vuelta y yo dándote consejos y además con los palos para los descansos que querais muy bien, te veo igual de guapo un beso, y tu toño estas en todo gracias