el pedrisco 5-7-2006
Amancio se merece un homenaje, ha enseñado a danzar a medio pueblo.... altruistamente y con mucha paciencia.
Los danzadores tambien ponen ganas, esfuerzo, y echan el resto para que tengamos unas bonitas fiestas y no se pierdan las tradiciones, es muy de agradecer.
Una gran foto de esta juventud desinteresada.
hola lourdes! que tal los desñetares?
A Amancio ya le hicimos un homenaje, y creo que hay fotos de ese dia. Fue un domingo de mayo que danzaron todas las generaciones a las que les habia enseñado a danzar. Fue muy bonito.
Lleva muchos años dedicando su tiempo desinteresadamente a esto.
pero que me dicen, ¿que es tu hermano carlos?, no me lo creo yo creo que eres tu. ya contaras. saludos.
Hola: Yo tambien creo que es Alvaro pero... ¿Con cuantos años menos dice Vito? ¿27!. Saludos.
Hoy un día preciosoáunque Alvaro pone alguna nube a Cordovin, creo que es por que madruga mas que los que las recogen, jaja
A vivirlo y disfrutarlo foreros, que no nos vuelve, chao
Mortimer, donde estas? mira que pocas preocupaciones tenías ahí, (ni de vestirte)
descansa un poco, un beso y dinos algo
Me parece fenomenal el intercambio con otras zonas, asi se aprende cosos de unos a otros, y la próxima vez ya sabeis unas botellas del buen vino vuestro,
Me extraña que en el estudio que se hace en la grajera de las viñas no hay ningún renque dedicado a las viñas de cordovín, si alguien lo sabe y dirá el porque
Realmente una sorpresa, los nombres. pues estais muy bien disfrazadas de payasos, no recococia a ninguna, si os fijais Elena con el pántalon que nos hemos puesto tanto chicas como chicos en varios años, ese pantalón
pero que me dicen, ¿que es tu hermano carlos?, no me lo creo yo creo que eres tu. ya contaras. saludos.
Oye Toño, ¿Qué fue mejor ese dia: la visita a "los viñedos de FALCON CRES" o la comida de después?, jeje ya nos contarás.
hola maria: el viaje fue muy ameno, con encuesta incluida. te dire que los viñedos que vimos tienen mucho que envidiar a los de aqui. tomamos unos verdejos de la zona un poco antes de la foto. la comida fue muy buena, pero yo hubiera preferido regarla con un buen clarete de nuestra zona. de todas las maneras es enriquecedor comer y beber lo que se da en cada sitio. por lo demas la gente por alli estuvo encantadora. hubo una cosa que nos impacto a todos, fue lo de los garrafones. si alguien tiene ... (ver texto completo)
hola alvaro: ¿pero que pasa que nadie te reconoce en esta foto? ¿estamos dormiiiiidos o que?
pues parece que la limpia en general ve a ser asi y encima que va adelantado el año, buen año de claretes
toño ya era hora de ver esas fotos, pese a lo pesado del viaje (6 horitas de bus) lo pasamos bien
Oye Toño, ¿Qué fue mejor ese dia: la visita a "los viñedos de FALCON CRES" o la comida de después?, jeje ya nos contarás.
Lourdes, como dices en el mensaje anterior me figuro que te ha ayudado tu madre a poner algún nombre de estas señoritas de Cordovin, porque desde luego yo conocí a todas y en la foto no conozco a nadie, aún sabiendo los nombres que has puesto, me gustaría que alguien que sepa ponga el nombre de todas. Saludos Vito
Tienes razón Vito, el domingo subí arriba del sindicato a la sala de reuniones con mi madre, y dándole al vermut, aproveché para que me ayudara con los nombres, yo solo conocia a Esther, y Heriberta la confundía con su hermana Modesta, seguro que los padres de Juven que son mayores que mi madre, pueden acabar los nombres, pues mi madre no se acordaba por ejemplo de las Benés... y seguro que Antonio se los sabe, a preguntar... Nacho--Mari Luz etc.
Relajados y distendidos se les vé pero hambrientos y sedientos.... seguro, pues están esperando la pitanza y las copas están vacias.
¿Qué se celebra?, la mesa está puesta con todo lujo de detalles, pero vosotros estais vestidos informalmente... ya contareis.
Con camportones y todo.... preciosa estampa y muy alegre y estupendamente caracterizadas de danzadoras Riojanas_Cordovinachas con esas uvas tan gigantes.
Muy guapas.