el lobo
Muy buen racimo, si señor, la casa que se ve de mis tios, una pena que no está maduro, pero se intuye lo guapos que estabais todos
Pues hablando del carro para museo, se lo merece tambien la famosa bici, pues eso si que es amor y lo demas tonterías
que bonita foto familiar, junto a su vecino
Este carro lo tenian que haber dejado para museo, pues no le falta detalle, Dari que guapa de segadora, vas ahora así al desniete?
Juven controlas los nombres de la siega como los del braban? es para que nos los recuerdes, puedes?
Gracias Azucena, esta foto es de cuando mi tio estudió en la complutense de madrid, vivió con ellos
Juvennnnnn bienvenido, Fernando e Inma.

Ahora te mando un encargo
La bici sera con la que iba Venancio a Castro, pero con esa postura de sillin poco lejos podia llegar.
los nombres de estos sone empezando por la derecha javi (de castro) fernando divina mi madre carmenabajo eva matias estrella toño (de castro) inma y azucena juven luego vuelvo voy a cenar
hoaa juven ya es hora que te manifiestes llevas razon le daba ella a el que pobre. y sobre todo despues de ver esta foto jajajaaj
Primos son, pero de pequeños bien se pegavan, le preguntas a tu prima, saludos
Amancio se merece un homenaje, ha enseñado a danzar a medio pueblo.... altruistamente y con mucha paciencia.
Los danzadores tambien ponen ganas, esfuerzo, y echan el resto para que tengamos unas bonitas fiestas y no se pierdan las tradiciones, es muy de agradecer.
Una gran foto de esta juventud desinteresada.
Tienes razon, lourdes se merece otro homenaje Amancio, pues aunque dicen que le han hecho uno, el enseña uno mas uno osea todos los años. Yo recuerdo algún año que ha tenido que llevar la música grabada por que no la sabían los músicos.... y es muchas horas las que dedica, sería una oportunidad hacerle algo este año que biene su hijo, para que lo disfrute con toda la familia
Alvaro de pequeños os pareciais mas Carlos y tu,

Tere, Felicidades en tu dia, que estes pasando un buen dia con los tuyos un beso de inma
Muchas gracias. Me aplico la felicitación para hoy que es el día. Ya nos veremos.
Tere; ya que me he enterado de que hoy es tu cumpleaños no puedo dejar de felicitarte. Que los tengas muy felices deseándote que pases un día estupendo y que cumplas muchísimos más. FELICIDADES. Saludos Vito
Tere, pronto llega tu cumpleaños, este año me he acordado, muchas felicidades, Que mañana pases un buen día.

Referente a la foto, creo que es Álvaro.
Muchas gracias. Me aplico la felicitación para hoy que es el día. Ya nos veremos.
Hola: Yo tambien creo que es Alvaro pero... ¿Con cuantos años menos dice Vito? ¿27!. Saludos.
Tere, pronto llega tu cumpleaños, este año me he acordado, muchas felicidades, Que mañana pases un buen día.

Referente a la foto, creo que es Álvaro.
que si soy yo, hay bastantes rasgos que nos diferencian entre carlos y yo.

y si no fijaros en alguna foto que hay por el foro y estamos los dos juntos.