lourdes, creo que se donde esta hecha la foto. si es asi no es ningun cuartel y el pueblo esta mucho mas cerca de cordovin que briviesa. ya iremos viendo. saludos.
Toño adelante con las ubicaciones, ya ves que yo no tengo ni idea.
Toño me ha dicho un pajarito que hoy se ha dado muy bien la caza... seguro que haceis chorizos.
Es verdad mi abuela tejia muy bien, hizo a cada hija una toquilla morada muy bonita (esta guardada de recuerdo). Cris.
Inma voy a podarlo cualquier dia del mes que entra, aunque se invitan solos a hacer el nido. No se si seran de la misma familia o que se lo cuentan unos a otros, pero es muy "original". Saludos.
Yo creo Nacho que es el pajar de los padres de Sonia (la pelu). Por la parte que da a la casa de Carmen y Eliseo, mas que nada creo que lo veo desde mi casa. Saludos.
Una foto muy bonita Nacho, otro dia avisa a Valvanera para que descuelgue la ropa, que si no le vemos las interioridades. Saludos.
Inma, otra señora que hacía punto era Valentina, llevaban siempre las nietas unos jerseis y unos ponchos que eran la envidia, no sé si Divina o alguna de sus hermanas han heredado esa afición, Estrella la ha transformado en unas "almazuelas" preciosas.
Álvaro a ver si nos ubicas que tenemos unas cuantas fotos en espera...
lo del tiempo te lo tomas con ahinco y así cada vez que entro en el foro voy directamente a informarme por ver si seguis con frio o aún puedo arriesgarme a subir sin miedo.
Esta señora que no reconoceis es Angelita Martínez, hermana de Victor el marido de Remedios, no es la primera vez que sale en el foro, está en tres o cuatro fotos, su marido Manolo fué maestro en Santo Domingo y venían de visita muchas veces a Cordovín con su sobrino Gari (el protésico dental).
La ubicación yo tambien creo que es en la puerta de Remedios.
Seguro que alguien mas que yo ha oido hablar de etas personas...
y a Gari lo veis todos los fines de semana en Cordovín merendando y echando la partida en el bar con Javier Martínez.
Muy bueno Nacho... por poco te metes en la cocina.
Inma estoy en Logroño aunque si picas a la puerta seguramente mi madre te invite a pasar, en Moal estuve por los Santos y todavia no he subido a Cordovín, espero hacerlo el fin de semana.
que harias tu subido por alli para hacer esta foto. saludos.
No tengo ni idea, pero a que tu si? a la pues a decirlo que no estamos para acertijos.............. el único sitio que se me ocurre es por la zona de Aquilina o Sión........
ESta casa es muy bonita y conocida por mi, gracias al foro, aunque ya la vi este verano. Voy a llamar y si no esta en Logroño o Moal es fácil que salga a la terraza
Critina tienes un árbol precioso y pensando que tienes inquilinos casi seguros, ya les puedes dejar en la poda preparada la rama para su proxima puesta, pues es algo que poca gente tiene el privilegio de ver
pues si señor vito, son los que tu dices, estan en la terraza de un bar que montaron en madrid, los otros dos señores son unos amigos de luisi de madrid. saludos.
En esta foto esta guapisima Luisi y el rebaño que tenia,Ángel (el cartero) había sido de otro Ángel (el padre de Conchi) marido de Olimpia, que vivían donde hoy vive mi prima Loli y Felix, que se lo vendieron cuando se fueron a vivir a Badaran.