Ganster
segun las iniciales es la bodega de Fermin, justo al lado de la de Lourdes.
por esta puerta emos pasado danzando muchas generaciones.
Toño, comprobando el origen de nuestro nuevo visitante Jose Maria, veo que tú ya habías andado por aquellos lugares. No paras.
ando ultimamente con el ordenata un poco joio y no puedo entrar como quisiera. aurora tu movil hace unas fotos buenisimas, mejor que algunas camaras.
hola nacho; pues si me di una vuelta por el foro de jose maria y descubri unos paisajes que no tienen nada que envidiar a los de america del norte.
me ha gustado mucho la iniciativa de las puertas. me imagino que luego pondras las fachadas completas para que los foreros las ubiquen debidamente. saludos.
De entrada me parece la puerta de la cas donde vivió mi bisabuela.
Cipri
Pudiera ser la bodega de Jamín en el camino Villar?
Buenas de nuevo guarni.-
Esa es, sin duda, la bodega de los Garnica-Díez.
Salidos,
Cipri
Buenas noches Guarni-
Esta es, sin duda la casa de Poli.
Saludos,
Cipri
Como no se ve movimiento y todas las puertas están cerradas, me voy a la cama, felices sueños
Toño, comprobando el origen de nuestro nuevo visitante Jose Maria, veo que tú ya habías andado por aquellos lugares. No paras.
que foto mas bonita
un saludo
Juven y tu has dejado algo de caza para los demás? seguro que la bicicleta se ha notado, no hay mas que verte en la foto, a cuantos ventiañeros dejaras atrás.

Si vas a Cordovin les das un beso de mi parte a tus padres, espero que se encuentren tan bien como los vi este verano, por si lo lees tu Circun, deseo que ese árbol que tenéis tan bonito, lo veáis aumentar, y lo disfrutéis y a seguir así de guapa y animosa
Fernando que tal la caza, has pateado todos los pagos? bueno seguro que habrás disfrutado......
Hoy la nieve que tenia el S. Lorenzo se ha ido pues ha llovido, pero seguro que para navidades se pone como la foto pues esta noche el frío es de nieve
Ya la vi este verano aunque no terminada, es preciosa, en esa zona se han hecho muchas nuevas, es una parte del pueblo preciosa, ahora como dice Lourdes mucha suerte y a promocionarla
Nacho exactamente, a esta casa me refería... eres el más rápido.
Cuando subo a Cordovín la veo desde mi casa.
Estoy deseando que se ponga en marcha este proyecto, lo tienen muy bonito con la bodega de Lucio al lado y es interesante que haya una casa rural como en otros pueblos de la zona, no hay que olvidar que tenemos el tipismo de nuestras bodegas a la antigua usanza.