Las premiadas de aquel día
Madera de árbol ardiendo ¿? Cerezo, chopo, haya. Después con la ceniza y la brasa se tapan cuatro patatas, dos cabezas de ajo y... la vida es bella por un momento; si además está regado con un buen clarete, la gloria está cerca. Después los pedos también pueden ser gloriosos, pero qué se le va hacer, es la cuota a pagar.
joer nacho... ¡que descojono!. saludos.
qizas sea de la puerta de Isidro, osea Pichin.
juen; caiente, caliente..., cerquita, cerquita. saludos.
ya lo se no es la de Fermin es la de su hermano, que esta cerquita, saludos.
aurora no me acordaba de esta foto de madrid, esta muy bien
Toño, tu vecino la del señor Fabian. saludos.
Nacho no vas mal encaminado, se trata de madera de olmo y almendro, cortado por la mañana y quemado por la tarde. Todo el que entraba por casa decía que lo mejor la chimenea. Lo de las patatas no llegó a ser pero el clarete... y los pedos... en fin, un saludo.
Madera de árbol ardiendo ¿? Cerezo, chopo, haya. Después con la ceniza y la brasa se tapan cuatro patatas, dos cabezas de ajo y... la vida es bella por un momento; si además está regado con un buen clarete, la gloria está cerca. Después los pedos también pueden ser gloriosos, pero qué se le va hacer, es la cuota a pagar.
Como no se ve movimiento y todas las puertas están cerradas, me voy a la cama, felices sueños
Lamento que los que no estáis en el pueblo juguéis con desventaja; por qué no os dáis una vueltecilla por él, veréis que todas las puertas están abiertas... de recuerdos.
por esta puerta emos pasado danzando muchas generaciones.
Fue testigo del mayor pedregal del pueblo.
La cueva del cura.
Cómo te encuentras Pepe; se sentía tu ausencia.
Que el bocallave tenga color sotana no es ninguna pista. Frío, frío.
yo creo que esta puerta esta mucho pero mucho mas alta que la cueva del cura. saludos.
Toño, no te pierdas, no es cuestión de altura.
yo creo que esta puerta esta mucho pero mucho mas alta que la cueva del cura. saludos.
segun las iniciales es la bodega de Fermin, justo al lado de la de Lourdes.
juen; caiente, caliente..., cerquita, cerquita. saludos.
La cueva del cura.
segun las iniciales es la bodega de Fermin, justo al lado de la de Lourdes.
Juven, no es esa puerta.
Por cierto, me he enterado que tu madre está ingresada en el San Pedro, espero que recupere pronto y le das un beso de mi parte.