farol
¿Os habeis fijado foreros, tenemos mas de 2000 visitas? Por lo que se ve tenemos un foro de lo mas entretenido, ahora a continuar asi. Saludos Cris.
¡Hola Toño! Ya veo que estas hecho un buen cazador sin embargo yo soy un cazador de platos ¡Jaja! Felices Pascuas y Feliz Año Nuevo Toño y también para todos los fotógrafos del foro que nos haceis recordar los buenos recuerdos pasados y de cuando éramos jóvenes y haciamos nuestras travesuras ¡Jaja!

José Ignacio Matute
Esta si es la bodega de Anel Estebas.
Esta bodega me parece que es la de Abel Estaban a la salida para Badaran. ¿no?
He pasado buenos ratos en ella.
Si alguno lee este mensaje me gustaria que le dierais mucos recuerdos a Abel de parte de Pedro de San Sebastian.
Pedro, recuerdos a Abel Estebas sí se le pueden dar no te preocupes, pero saber de quíen es esta bodega... eso es otro cantar, ya ves que desde que publicaron estas fotos de calados, nos tienen con la intriga a los profanos.
Esta bodega si parece la misma.
Yo lo único que he sacado en claro es que esta bodega y la otra del calado son la misma, ¿la de Cipriano Diez...?
Soy nieto de la Ocha. Mi padre era Amador, apodado "Pirolo". Si alguno tiene alguna foto me gustaría tenerla. En breve subiré yo fotos de mi familia (abuela y tios) para compartirla con todos. Un saludo.
hola amador; estaremos encantados de disfrutar de tus fotografias. saludos.
Si alguno lee este mensaje me gustaria que le dierais mucos recuerdos a Abel de parte de Pedro de San Sebastian.
pues no, esta mas para el oeste esta bodega
Mari Luz a ver si este año foreas más... que entras como con miedo y tu y yo sabemos lo que es darle a la pelada.. ¿no es así?.
Soy nieto de la Ocha. Mi padre era Amador, apodado "Pirolo". Si alguno tiene alguna foto me gustaría tenerla. En breve subiré yo fotos de mi familia (abuela y tios) para compartirla con todos. Un saludo.
Oye... ¿tú eres el que tiene un "casquito en el -pago-carasol- con hortaliza (que riegas con bidones) y unas cepas?.
Bienvenido al foro Amador y encantados con tus comentarios, esperemos que alguien tenga alguna foto que te interese y te puedea aportar algo.

Los recuerdos de mi madre Valvanera hacia tu abuela "OCHA", ¿Paula Jimenez... (hermana de Isidro "el americano", padre de Tonín, Félix, David, Enrique, Pablo y Encarna)? son estos:

La recuerda como una señora que vivía en el "rincón", pequeñita y muy mayor, regordeta y haciendo por la calle calcetines con cinco agujas;
Dice que se casó a los trece años, ... (ver texto completo)
Bienvenido Amador. Es un placer que vayáis apareciendo en este foro-que es el vuestro-descendientes de aquellos que tuvieron que irse de nuestro querido pueblo.
Habrá que mirar a ver si hay alguna foto en la que esté tu padre para poder complacerte. Saludos
Aprovecho este dibujo, que para eso es de mi hermano, para desear a todos mis paisanos, foreros y amigos, mis mejores deseos de que todo os vaya bien en este nuevo año. BESOS PARA TODOS