escuelas 1970
María Victoria, José (que estoy alucinada con que no entre en el foro con lo participativo que ha sido aiempre), Esperanza, Fátima, Mari Carmen, Mayte, y Gonzalito... todos muy cambiados y la mayoría, cosa poco usual --mejor AHORA--, esos pelos que se llevaban, a pesar de la juventud no os favorecían nada.
No reconozco al premiado, ¿es Luis Torres Iturza?. Joseli tan guapo como siempre. Ya direis qué evento fué este.
Mayte, Emili, Joseli, Araceli, y toñi muy jóvenes y guapos, la niña no tengo ni idea... Inma tú dirás dónde están.
Guapas mozas y frondosa chopera, si no fuera por el algodoncillo-pelusa que suelta...
También esta foto la publica el periódico La Rioja en fotos antiguas.
Este foto ha sido publicada en el periodico La Rioja en fotos antiguas, también han puesto otra que la voy a enviar.
Bueno... mi vecino Borja y en su merendero, me apunto.
Vaya guapa Rebeca, pasan los años y sigues igual o mejer, sobre todo por dentro que es lo fundamental
besos
Juven, bonita foto, bonita pareja de verdad
vaya montón de recuerdos y como dice Inma las puertas de par en par, que tiémpos aquellos....
besos
Toño, bonita vista con todo su explendor. saludos
FELICES FIESTAS Y QUE TENGAMOS TODOS UN BUEN AÑO
bonita felicitación, como siempre un detalle por tu parte primo
besos
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
Que bonito participar en este cuento de NAVIDAD, que se narra en nuestro querido pueblo.
Hola amigo Juven; paisanos y foreros, brindo yo tambien por el 2010 que sea el mayor, y mas grande año de felicidad. A tu madre una pronta recuperacion.
¿Os habeis fijado foreros, tenemos mas de 2000 visitas? Por lo que se ve tenemos un foro de lo mas entretenido, ahora a continuar asi. Saludos Cris.
En este momento dos mil sesenta y nueve... visitas sin contar la mia, y yo lo veo muy muerto, a ver si mañana que volvemos a la normalidad de los días de diario se nota. Hasta mañana foreros.
¡Hola Toño! Ya veo que estas hecho un buen cazador sin embargo yo soy un cazador de platos ¡Jaja! Felices Pascuas y Feliz Año Nuevo Toño y también para todos los fotógrafos del foro que nos haceis recordar los buenos recuerdos pasados y de cuando éramos jóvenes y haciamos nuestras travesuras ¡Jaja!

José Ignacio Matute
Jose Ignacio apareces y desapareces como el guadiana... felices fiestas tambien para los tuyos.