tras las hojas
Tía, tu cariño dura para siempre. Gracias por todo. Luis
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y mi recuerdo para vuestra madre.
Nacho, las he visto esta mañana en el ordenador, si te metes en larioja. com en la primer pagina abajo al final tienes donde pone fotos antiguas, ahi las tienes.
hola vito; esas fotos de la rioja. com, las he sacado de mis carpetas de fotos.
unas las he puesto en fotos antiguas y otras en maravillas de la naturaleza.
lo bueno que tienen es que hay un mapa del pueblo que ampliandolo y pinchando a la vez en satelite, se ve exactamente el sitio, calle o plaza, donde estan hechas.
estan en objetivo rioja, casi al final de la primer pagina. saludos.
mi nombre de usuario es cordo.
Mi grato recuerdo para Circun, mi vecina
Mi pesame para toda su famila
mi pesame para toda la familia y en especial para Venancio
Juven mi mas sincero pésame en nombre de toda mi familia y en especial de mi madre, lo ha sentido mucho. Saludos y muchos ánimos. Cris.
Me he metido en la rioja punto, com y tenemos mas fotografías de Cordovín con la nevada, no sé si las cogen ellos o las ha metido alguien de aquí, están muy interesantes.
Mi grato recuerdo para Circun, mi vecina
Mi pesame para toda su famila
Un fuerte abrazo para Venancio, Juven, Ricardo y Javier, así como para Divina, Yolanda y Belén.
Mi recuerdo también para los nietos.
Vito he visto las fotos antiguas que comentais en la Rioja, pero ¿quien se las han dado? ¿o las han buscado en los foros?, cualquiera de ellas es muy representativa de una determinada época. Saludos Cris.
Cristina, creo que como bien dices, las han sacado de los foros. Saludos
Juven; mi más sentido pésame para tí, tu padre tus hermanos y para toda la familia. Un abrazo muy fuerte para todos.
Vito he visto las fotos antiguas que comentais en la Rioja, pero ¿quien se las han dado? ¿o las han buscado en los foros?, cualquiera de ellas es muy representativa de una determinada época. Saludos Cris.
A veces los Reyes Magos nos traen carbón.
Un abrazo a Venancio, a JUVEN, a Ricardo, a Javi, a... toda la familia
Vito, ¿cuándo han salido estas fotos en el diario? Saludos.
Nacho, siguen las fotos hoy en la primera página que te dije ayer si quieres verlas.
hola inma: feliz año.
parece que detras de esta foto esta la mano de jose. lo digo porque como es un poco "novato" en el revelado de las fotos, salen las rotulaciones al reves.
animo jose, metenos todo ese bagaje de fotos que tienes en tus archivos, las esperamos con mucha expectacion.
saludos a los dos.
¡Hola Toño! Ya veo que estas hecho un buen cazador sin embargo yo soy un cazador de platos ¡Jaja! Felices Pascuas y Feliz Año Nuevo Toño y también para todos los fotógrafos del foro que nos haceis recordar los buenos recuerdos pasados y de cuando éramos jóvenes y haciamos nuestras travesuras ¡Jaja!

José Ignacio Matute
hola ignacio. un autentico placer volver a tener naoticias tuyas.
me acuerdo muy bien de cuando eramos jovenes... ¡"que peliculas"!
yo tambien te deseo lo mejor para ti y los tuyos para este año que comienza.
procura portarte bien ¡que eres un poco mariconcete!
un abrazo amigo.