Otoño en Cordovín
A mí en esta foto Inocencio me parece clavadito a Isidoro... a Lobato no lo recuerdo, ¡qué chuletadas se metía esta gente en Cordovín entre pecho y espalda!
yo creo que despues de loli, van: mirian, mari luz, raquel etc. el chico me habia parecido martin.
saludos.
Mari Luz.... lo siento, me había dejado tu nombre, perdón.
y quien no, de pequeño, a sacudido la lana de los colchones por diversion?
Alvaro a nosotros nos ha tocado mas bien verlo a nuestras madres y abuelas que hacerlo, yo no me atrevía a acercarme demasiado por si se perdía alguna vara... (en las costillas)
Están detrás de la cueva de Arecio, en la senda que había para ir a la era de la Cooperativa.
La era de la cooperativa (que no era tal)... parte de ella son mis manzanos hoy, otra parte que era donde se guardaba la trilladora era de Fermín, y otra parte de Casilda.... osea que era de Santiago y Casilda, mis bisabuelos y luego de sus hijos Mariano, Leandro, y Lúcia.
Mortimer.... Chencho, ¿Mateo, Cirilo, y Enrique?. Al final queda así o nos proporcionas la información correcta. Estoy pensando que todo es un farol por tu parte y que estás tan perdido como los demás.
El lugar, el indicado por Nacho ¿no?.... venga... que te haces mucho de rogar.
tengo informacion de que ese Mateo es de Canillas, hermano de Emeterio, Mateo un buen cantador de jotas bien acompañado por Cirilo Mena.
yo creo que despues de loli, van: mirian, mari luz, raquel etc. el chico me habia parecido martin.
saludos.
una foto muy guapa. al parecer es un poquito antes del medio dia, la epoca verano. el arbol de atras parece un ciruelo. no encuentro la ubicacion. alguno nos la dira. los frutales y las chicas guapas siempre han sido un referente en nuestro pueblo, ah.... y el clarete.
saludos.
Detrás de ellas se vería hoy el merendero de Navaridas.
por los arboles (cerezos semi en flor y los chopos apuntando sus primeras hojas, da la impresion de que puede ser la epoca de semana santa. ¿donde teniais el chamizo jovenzuelas...?. je. je.
saludos.
una foto muy guapa. al parecer es un poquito antes del medio dia, la epoca verano. el arbol de atras parece un ciruelo. no encuentro la ubicacion. alguno nos la dira. los frutales y las chicas guapas siempre han sido un referente en nuestro pueblo, ah.... y el clarete.
saludos.
y quien no, de pequeño, a sacudido la lana de los colchones por diversion?
Creo ver, a Roberto Carlos, (El gato que esta, triste y azul...)
Teo, ten cuidado que ves gatos de cualquier color.
Están detrás de la cueva de Arecio, en la senda que había para ir a la era de la Cooperativa.
Esta fiesta Nacho como tú dices desaparecída en el nombre, ha cambiado de formato, hoy podria llamarse "día de la comida de hermandad", yo hace muchos años que no asisto a ella, pero los años en que he participado de las calderetas y posterior comida con la calle del sindicato "tomada" literalmente, me lo he pasado fenomenal, y el ayuntamiento se "porta" trayendo las sillas y mesas de Nájera, contribuyendo al gasto de las viandas y no falta la charanga y fin de fiesta con juerga y despedída de la ... (ver texto completo)
Creo ver, a Roberto Carlos, (El gato que esta, triste y azul...)
Teo Lejarra, esa es la época...
Pero "las fiestas de los mozos" eran de todo menos tristes, eran un día de hermandad donde los jóvenes comíamos todos juntos en el sindicato, nos vestíamos disfrazados y todo era juerga camaradería e incluso algún exceso en la bebída... las más de las veces. No hay mas que mirar la foto y ver el ambiente.
Sugestivo título Nacho que sabe a canción-"Susy dime que me quieres Susy...."
Estas chicas tan guapas que son mis amigas... deben andar por las bodegas del cierzo en los cerezos.