poco antes de empezar el encuentro
Van en un vagón de tren: una gorda, una rubia guapísima, un donostiarra y un bilbaino.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras;
entonces se oye un guantazo enorme ¡PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el bilbaino le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el bilbaino ha intentado meterme ... (ver texto completo)
Jo... Nacho, Toño, Carmelo me va a deseredar, pero me arriesgo........ son buenísimos, solo falta que ponga Pilongo otro, que días llevo jajaja,
Ya vi el sábado que la poda la tenéis muy adelantada así que no me extraña que estéis con este humor tan excelente.
Por cierto Toño no estarías en la batida de Tovia, no se de que era pero no pudimos pasar. No sería de lobos?
Muchas felicidades joven Juven y que cumplas muchos mas.
Un saludo
Cipri
gracias foreros por vuestras felicitaciones, os devo un cacharro, cundo nos veamos os invitare, saludos.
Juven, muchas feicidades, y que sigas levantando el porrón como en la fotografía.
gracias foreros por vuestras felicitaciones, os devo un cacharro, cundo nos veamos os invitare, saludos.
Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas
Veo que os da por los chistes... algunos son muy buenos y se agradece el rato, yo ahí no entro que soy muy mala.
felicidades juvencio, que lo celebres con tu gente y vayas pasando un gran día
Juven, pues ya que me he enterado de que es tu cumpleaños voy a desearte lo mejor, felicidades y que cumplas muchos mas. F E L I C I D A D E S. Saludos
en una parada, el autobus comienza a rodar poco a poco cuesta abajo cada vez mas rapido.
un hombre sale de detras de la parada subiendose la bragueta y gritando corre todo lo que puede tras el.
un viajero se asoma a la ventanilla y le grita ¡no corraaaa...! ¡que ya no lo va ha pillarrrr!.
a lo que contesta el otro gritando todo lo que puede:
¡pues como no lo pilleeee....! ¡lo teneis clarooo....! ¡porque soy el conductoooooor!.
saluditos
hola juvencio, al final te han descubierto. que los tengas muy felices.
saludos.
Un pelirrojo en el confesionario.
El cura le pregunta: ¿Pecas, hijo?
Contesta el pelirrojo: ¡Sí padre, hasta en la polla!
Por poco los cumples el día Santa Águeda. FELICIDADES y a por otros tantos.
Para nuestro maestro particular, te deseo de todo corazón que tengas un feliz día, y cuídate mucho que nos tienes que seguir enseñando.

$$$$$$$$$$$ MUCHÏSIMAS FELICIDADES$$$$$$$$$$
Inma esto es intemporal

Yo creo que en cualquier casa que hubiera un paisano manitas.... tenían este insuperable artilugio por lo visto conocido por otros lares.

Hacía los inviernos más llevaderos, en mi casa se hacían turnos para ir a dormir, y la tumbilla pasaba en un espacio de media hora +- calentando todas las camas de la casa.
Era un calientacamas muy práctico con su asa para portar y sus brazos curvos para que no se engancharan en la ropa camera.

MODO DE UTILIZACIÓN

Se retiraban ... (ver texto completo)
Lourdes muy buena tu aclaración, sera por que tu abuelo era carpintero, pero en casa nuestra era un cazo (del tamaño de un barreño pequeño) de cobre, que mi abuela iba cama por cama calentandola, y mientras mi madre nos cambiaba en la cocina que era el sitio donde se tenia la calefacción, con los camisones de franela, (preguntale a tu tía) y para los pies como bien dices ladrillos en sus bolsas