Mi abuelo
esta foto puede ser del mismo dia que la ultima que ha puesto nacho, esas caras tan sonrientes... ¿estarian esperando a las mujeres?.
saludos.
yo creo que son Julio, Heriberta, Modesta y Antonio.
Para el que no lo sepa, ambas mujeres hermanas de Mariana.
No había visto esta foto y me gustaría compararla con la otra pues se ven menos pero mas clara. La fila 1ªmi tia Elisa mi prima Marisol, Cari, Agueda, Juanita, Rufina, Felisa (valdecañas) Hilaria, Lucio, Moises, Abel, Juan, Julio, Poli,
Al lado del gobernador me parecen Marifeli y Arsenio, Venancio, D luis, Cesareo, D. Alejandro, La Irene, S. Claudia, Salvador....................
En 1ª fila junto a Poli, mi tío Imo.
En esta al que ya veo claro es a Julio a los otros tres ni idea, una se parece a Lidia, y el otro Jose Luis pero....... son?
yo creo que son Julio, Heriberta, Modesta y Antonio.
Lo que dió de sí este día... las personas se distinguen mejor... pero yo no las conozco tan bien como Inma, habrá que estudiarla con más detalle, aunque sí veo al lado de Irene a una señorita se la sección femenina (la de las botas con calcetines blancos)

Y el famoso chozo de mi tía Irene, donde alguna que otra vez en fiestas hemos puesto los jóvenes de aquella época el bar.

Y las tan traidas y llevadas abundantes choperas que teníamos...
En esta al que ya veo claro es a Julio a los otros tres ni idea, una se parece a Lidia, y el otro Jose Luis pero....... son?
No había visto esta foto y me gustaría compararla con la otra pues se ven menos pero mas clara. La fila 1ªmi tia Elisa mi prima Marisol, Cari, Agueda, Juanita, Rufina, Felisa (valdecañas) Hilaria, Lucio, Moises, Abel, Juan, Julio, Poli,
Al lado del gobernador me parecen Marifeli y Arsenio, Venancio, D luis, Cesareo, D. Alejandro, La Irene, S. Claudia, Salvador....................
Ya os habeis preparado para lo que se aproxima mañana? Aguantaran una envestida fuerte? Tanto anunciarlo y seguro que se queda en nada.
Como bien dices, Cristina creo que ha sido mas el ruido......, pero bueno yo en casa he oído siempre que mas vale un por sí. que cien pensé que. s.........., ya ves que algunos llevan una racha, que por tocarles les toca de todo, agua, viento... Aquí ya tenemos el sol asi que os dejo Feliz día a todos
mirando cosas, he visto que en republica dominicana existe el arroyo cordovin

yo me pregunto que si alguien originario de cordovin llego alli hace muchos años y dio el nombre.

en el google eart si poneis las cordenadas podeis ver el mapa de donde se encuentra:

19.75 -71.0333

esta cerca del puerto de la plata
Alvaro muy interesante, fácil que sea así, pues aunque no somos muchos estamos bien repartidos, y si queréis ver el nombre de Cordovin en calle, poneis en Google calle cordovin y ahí si que se ve que por lo menos hubo algún riojano, pues a parte de nuestro pueblo, están la calle, Calahorra, Ezcaray, Lardero....... esta en Madrid entre el parque Vicalvaro y el parque de la Vicalvarada
habra que llevar una cadena y atarse a la cepa para que no nos lleve a nosotros
Alvaro, por Dios, ni se te ocurra ir hoy a podar... Antes eres tú que todos los viñedos... Lo dices en brona, no?.
Ya podrás podar otro día. Un cordial saludo. Mª Angeles Cañas.
Si teneis podados los viñedos de los cerros más altos... el estropicio será menor, no me cabe ninguna duda de que sois precavidos.

De las personas ya nos ocuparemos... los que estais delgados como Toño, ya sabes... piedras al bolsillo.
Ya os habeis preparado para lo que se aproxima mañana? Aguantaran una envestida fuerte? Tanto anunciarlo y seguro que se queda en nada.
Que tal foreros esta esto un poco apagado, haber todos esos tertulianos que se pongan manos a la obra que aunque a veces no digamos nada de alguna foto es que no tenemos ni idea, pero nos gusta leer los comentarios que hacéis.
Buenas noches:

Comentando con mi madre este tema, me indica que, efectivamente, al otro lado de la carretera, frente a la casa de San Jeronimo (entonces perteneiente al monasterio de San Millán) había un manantial, un pozo somero (a la altura del edificio del Sr. Florencio).
Este manantial lo utilizaban los vecinos (por lo tanto tambien los residentes el la casa de los frailes) por lo que se podia conocer como pozo de los frailes.
Parece que tambien en esa zona en la que hay manantiales en ... (ver texto completo)
Buenas noches fore@s, voy a ponerme al día pues veo la cantidad de mensajes que ha dado esta foto a ver si me aclaro con todos.

Vamos a terminar por parecer que las mujeres iban a lavar a Badaran, por gusto o.............. pues a este paso va a resultar que tenemos un lago por suelo, jaa