Desde la bodega
Feliz día de nuestro patrón CORDOVINACHOS... luego nos vemos.
Feliz día de San Cristobal para todos y todas los de Cordovín. Que paseis muy buen día en familia y con los amigos. A bailar y a disfrutar...
Y... de paso: Buena cosecha.
Saludos cordiales. Marian.
Bueno paisanos, veo que estais todos ocupadísimos con los plantados y llegais tan exhaustos a casa que no os quedan ganas de teclear... espero que con el descanso delas fiestas de San Cristobal, os recupereis y volvamos a estar en racha.
Cordovinachos... ¿estais preparados para las fiestas...?
¿Donde anda el programa de fiestas de San Cristobal de 2012?...
Aunque no cae en fin de semana la juventud nos quiere adelantar un poco los acontecimientos para que se acerque más gente al pueblo a disfrutar de y con sus gentes.
No reconozco el lugar desde donde está realizada esta foto, aunque tiene la misma puerta tapiada con adobes que la anterior... (otro día haber si alguno hablais de cómo se realizaban los adobes, yo tengo en la bodega una adobera)
La moda es lo que tiene, las chicas están todas con el cabello cardado, que te da otra altura ja ja, así no necesitaban plataformas en los zapatos y podían caminar y bailar más cómodamente.
Conchi, Irene, Agapito, Angelita, Nati, Ali, ¿...? y Consuelo.
A propósito de estos cuatro con los colores de la bandera...
Estos días Albelda estaba inundado de banderas de España a tope, en alguna casa conté veinte. Cordovín parece que es menos abanderado, quitando cuatro... entre los que se incluye la casa de mi madre que mi hijo cuando no pone la del Sportin de Gijón pone la de España... sin embargo parece que el sindicato estuvo muy animado brindando por la roja y celebrando la victoria con cánticos y fiesta que algunos la terminaron en Logroño en la fuente ... (ver texto completo)
Van cambiando tanto las bodas... aquí la novia aparece vestida de oscuro, más tarde se casaban como ahora de blanco, hubo también una época que nos resistíamos a vestir de novia y queríamos hacerlo de calle, y algunas lo conseguían aunque mandaban mucho las madres....
Antes la celebración se hacía en las casas en muchos pueblos, y en el caso de Cordovín en el sindicato o en el bar de Mauricio que debía de ser una gozada... más tarde se ha llegado a gastar una fortuna en los restaurantes, pues el ... (ver texto completo)
Quiero brindar por la suerte que tenemos los españoles con esta magnífica selección de futbol.
Ya podían coger nuestros políticos, economistas, banqueros etc... ejemplo del trabajo de esta gente, de su arrojo y coraje, de su unión y solidaridad y darnos algún rato bueno que falta hace.
Lourdes, pequeñines no, que somos cazadores, no depredadores.
Cómo estamos al quite Juvencio ja ja.
María si la pillan nuestros cazadores... Toño y Juven...
Lourdes, pequeñines no, que somos cazadores, no depredadores.
María si la pillan nuestros cazadores... Toño y Juven...
Hola de nuevo cordovinachos, después de una breve pausa en tierras catalanas, ya estoy aquí.
Siento Rosa haberme perdido el programa de españoles.... conozco un poco Tunez capital, Sidi Bou Said... Cartago, Hamamed, sus zocos y poco más, un país bastante europeo para ser África.
Veo que seguimos con anestesia total de comentarios... y espero que lleveis adelantada la faena para que os metais a charlar un rato ahora que Amós nos deja para disfrutar de su descanso vacacional, hasta otro rato.
La calidad no es muy buena pero es que la he tenido que hacer con el móvil sin poder enfocar mucho para no asustar a la madre con el movimiento. Había que aprovechar la ocasión de que estaba toda la familia junta.
Hola Rosa, no me he querido perder"Españoles en el mundo".
Te felicito por lo buena guía turística que eres y, sobre todo,
por tu familia. Tu hija me ha parecido guapimajísima.
Un saludo.
Muchas gracias Nacho, hemos disfrutado un monton. Muy contenta de haberlo realizado.