madre
Toño, Toño haber si por aquí van los tiros: dice la canción "uno de enero dos de febrero tres de marzo cuatro de abril, cinco de mayo seis de junio SIETE de JULIO SAN FERMIN a PAMPLONA hemos de IR... saludos!
Yo no se si irán los tiros por ahí o no, pero tú tienes unas ganas de juergaaaa Cristina Cristina que se ve el plumero ja ja.
Toño, Toño haber si por aquí van los tiros: dice la canción "uno de enero dos de febrero tres de marzo cuatro de abril, cinco de mayo seis de junio SIETE de JULIO SAN FERMIN a PAMPLONA hemos de IR... saludos!
Y yo que se Pepe.... aquí el que tiene la clave será Toño, en esa entrada que nos ha puesto no aparece, está jugando al despiste y necesitamos un comodín.
Mirando en internet he encontrado un San Cristobal del Españoleto esta en el Museo del Prado pero no me parece el de la foto que dice Toño. Ya nos diras
Y yo que se Pepe.... aquí el que tiene la clave será Toño, en esa entrada que nos ha puesto no aparece, está jugando al despiste y necesitamos un comodín.
buenas noches cordovinachos, sobre la foto creo que esta, en la catedral de Burgos. Saludos desde Logroño al foro al foro de cordovin.
Lourdes, este San Cristobal, según tu se encuentra en una iglesia.
Tal vez en Malaga o en Italia.
Este año ¿no hay fotos de los disfraces o qué?
Lourdes, este San Cristobal, según tu se encuentra en una iglesia.
Tal vez en Malaga o en Italia.
Qué cosas tienes Pepe... en una iglesia ja ja.
Ahora en serio, me pasa como a tí.
Toño, un gran San Cristobal. Pero yo no sé donde esta.
La verdad que si Nunci. Estas cubas para nosotros nos resultan curiosas, pues no son el formato, que habitual mente nosotros conocemos.
Nunci, este San Cristobal esta desconocido. Siempre lo vemos con pernera remangada y en faena, de un lado a otro del rio, pues según cuentan era lo suyo. Sin embargo ahora lo vemos como vestido de gala y en otro sitio. Es posible que le hayan reconocido su labor. Otorgándole el premio MERCURIO.
Ahora que estamos celebrando nuestro patrón, puede ser un buen momento para ver las muchísimas imagenes y esculturas de San Cristobal a lo largo del tiempo en todo el mundo. A mí uno de los que más me gusta es el de Jose Rivera "EL Españoleto". Espero que os guste.
www. consultatodo. com/sanCristobal/sanCristobal1 . htm
Muy bien por tu cultura Toño. Gracias por la información.
Desde Ortuella (Bizkaia), desearos paseis buenos días de fiesta.
Buen verano y buena cosecha. Saludos cordiales. Marian.
Tú Nunci tienes mucha suerte, he metido varias fotos de San Cristobal de los diferentes viajes y no me las han admitido por repetido el tema.
Espero verte por la fiesta, aunque algunos por el trabajo no estemos a la hora de la misa.
Ahora que estamos celebrando nuestro patrón, puede ser un buen momento para ver las muchísimas imagenes y esculturas de San Cristobal a lo largo del tiempo en todo el mundo. A mí uno de los que más me gusta es el de Jose Rivera "EL Españoleto". Espero que os guste.
www. consultatodo. com/sanCristobal/sanCristobal1 . htm
Estas barricas tienen tanto peso que se han puesto ovaladas ja ja...
Tú Nunci tienes mucha suerte, he metido varias fotos de San Cristobal de los diferentes viajes y no me las han admitido por repetido el tema.
Espero verte por la fiesta, aunque algunos por el trabajo no estemos a la hora de la misa.