Preparados, listosssssss, yaaaaaaa
Inma hemos subido a Cordovín a coger uvas para hacer pasasy guardar para Navidad, a vendimiar o a hacer retratos... la verdad es que ahora mismo le daba un mordisco.
Una espléndida foto Juvencio, tengo una ligera sensación de encontrarme en Asturias donde es más frecuente ver los bueyes tirando de los carros, y en la zona de mi marido Cangas de Narcea, es el único sitio donde existen los viñedos, solo que allí el carro es de otra manera "carro del país".
Debísteis de tener unas bonitas Ferias con estas demostraciones, y en cuanto lo que dices de no llegar a esto... si siguen las cosas así de mal y el gasoleo para arriba ya veremos...
Lourdes, no me puedo negar a tu llamada! q tengáis buena vendimia y os acompañe el tiempo a todos en especial a Ti!
ALELUYA Inma bienvenida y además con batería de fotos, tú cuando entras ENTRAS
Hola amigos foreros de Cordovín. Hoy vuestro pueblo está triste por el fallecimiento de SABINA ESTEBAS MARTÍNEZ, (q. e. d.) viuda de LORENZO MARTÍNEZ BENÉS y hermana de nuestro compañero de foro, VITO. Vaya para todos sus familares mi más sentido pésame. Un abrazo.
esta garnacha la ubico en el camino villar por el tono de la tierra
los de al lado del todoterreno uno parece Juven y el otro Fidel.
uva de variedad viura, con toques de malvasía por su color rojo.
hola Inma ¡cuanto tiempo sin dar ningun aviso, nos tenias preocupados. A ver si reanudas tus comentarios, saludos.
Joer Inma, con estas uvas la vendimia es más grata. Preciosa foto.
Esperamos tus comentarios. Un beso.
Que buenas uvas dan ganas de comerlas que tengáis buenas vendimias todos y que el buen tiempo os acompañe
esta foto esta sacada en las ferias de Najera, pero benia bien para la ocasion y puse en nuestro foro.
Buenos días, vendimiadores y foreros. Ayer, por motivos de trabajo, no pude ir a vendimiar, con el día tan precioso que hizo, me perdí los caparrones con todos los predicamentos y hoy tampoco puedo, perdiéndome ese bacalado tan sabroso, pero saborearlo en mi nombre y a pasar buen día de vendimia.
Juven, la foto preciosa, pero te has adelantado al perezoso de Mortimer que me la enseñó el lunes y me dijo que la iba a enviar. Un abrazo.
Lourdes, hueco que tenga me meteré al foro para que no se quede huérfano. Hoy estaré por la tarde vendimiando en Azofra, si Dios quiere, pero veo que Inma tambien va a colaborar. Pasadas las vendimias retomaré la foto polémica de Valerio con su burro y los "DOS PERROS" y haremos entre los foreros una apuesta-merienda PARA SABER SI HAY UNO O DOS. Un abrazo de un chinche de Hormilleja.
Inmaaaa... que esta gente está muy ocupada, tendrás que echarme una mano, yo empiezo con la vendimia y en Cordovín no tengo ordenador, así que os dejaré hasta el lunes.
Lourdes, no me puedo negar a tu llamada! q tengáis buena vendimia y os acompañe el tiempo a todos en especial a Ti!
Si tendriamos que vendimiar con con esta herramienta lo ibamos a pasar mas put.. que en vendimias,