Imitando a Bahamontes
Alvaro me libre de la inocentada, por estar fuera estos dias, y no leerla, (ha estado muy bien, pero creo que sospecharon pronto) ciao
Toño, tienes razon, todo un arte, ponerse la boina asi, y muy dificil, para vosotros, pero ellos, casi nacian con ella puesta y como para las generaciones, posteriores, ponerse pantalon largo era todo un acontecimiento, para ellos (13,14, años) lo mismo con la boina chao
Alvaro, si subio toda esa gente mas el de la foto, la foto que hay de los toños y mi primo, es de esos años, me ha dicho mi primo, que empezaron muy fuerte, pero que se fue quitando, la gente año a año, yo con mi cuñada charo he subido muchos años por la carretera desde cordovin, y por el monte, desde ezcaray con mi suegro, hijo y sobrino (hace años) por ezcaray se ven unas vistas de la rioja preciosas, chao
Alvaro, tienes razon esta foto es de mi primo José, la nuestra esta, tomada de otro angulo, y se ven mas cerca las casas ciao
Hola Toño, me trae muchos recuerdos esa zona, pues vivimos unos años en esa casa y despues suvia a dormir con mi abuela, los ratos que emos pasado a la sombra de la higera, sobre los perros creo que son mejores los de ahora solo que entonces, tenian mucha mas caza, abia menos escopetas los perros estaban sueltos, por eso no se cansaban, y no abia tablillas
alvaro: me parece que tu cuñado tofe, te va a correr a boinazos por la pradera, si ponemos boveda, lo dejamos sin trabajo, ¡hay que potenciar el hierro!. ¿o no ramon?. saludos a los dos.
aqui parece que esta diciendo carmelo... ¿que falta aqui..? claro que es lo que falta, pues si señor un buen porron de clarete fresco, pero seguro que estaba en camino. si juven es el trujal de mauricio, ya sabes que alli vivian tu abuela salome y mi bisabuela eugenia (hermanas) tambien vivia mi abuelo cencio y fructuoso. por eso estaba por alli el perro, entonces estaban sueltos, tu tio tuto me ha contado cosas de ese animal, que he disfrutado con intensidad siempre atento a sus relatos, me doy ... (ver texto completo)
inma, tanta gente subio de cordovin ese año a valvanera andando?
esta foto aerea, creo que sacaron de distintas formas y tamaños y las vendieron a la gente del pueblo.

a nosotros nos dieron una ampliacion de 100 cm por 150 cm, y asi se conoce hasta la gente que circulaba en aquel momento por cordovin.
si señor ese es el bul cuanyo le gustava a tuto cazar con ese perro y lo bien que a ablado siempre de el, bueno Toño el edificio del fondo sera el trjal de Mauricio
toño, es que me decian:

el dia de nos inocentes pondras algo relativo al dia

pues si, les dije, pero algo que de,
de pensar, sera verdad o una inocentada
bueno alvaro, nos tienes en ascuas, lo de la boina de hierro, ¿era una inocentada o nos estabas intentando colar alguna "trolilla"?. de todas maneras como eres tan travieso. cuaquiera sabe.
hola juven; ahora veo lo que me dijiste el dia de noche buena. claro lo que a mi me despistaba era que los edificios, bodega de salvador... etc. no estaban construidos entonces. que hoy estarian mas o menos detras de donde tu estas en esta foto. ya nos contaras.
hola juven; ya ves, un atardecer de un verano cualquiera, debajo de la casa de tu abuela salome (en frente de la bodega de jesus), un chorizo asado, una cebolla y detras tumbado el bul.
Según mi madre eran cebollas. Nacho "la veteranía es un
grado". Tú estás en todo.
Felices fiestas a todos, que no descansais ni con las resacas de las fiestas, me voy a terminar por hacer adicta al foro.