fiestas de gracias y hermosilla 2009
Hola:
Hablando de otras fotos, me dejó Alvaro pendiente del estudio del escudo de la csa del señor Santiago.
Hay distintos criterios de valoración heráldica. Sería necesario saber mejor la historia de la piedra, si es su ubicación original o si la aprovecharon como solía hacerse.
Aunque no tiene penachos (adornos exteriores al propio escudo) lo realmente importante es el contenido interior.
"Con muchas reservas": la simbología de sus campos pueden ser
Escudo tipicamente español antiguo, ... (ver texto completo)
Nacho a Ana Leiva no la tenía ubicada, no recordaba de que me sonaba.
Da gusto ver a Carmelo tan participativo, ahora se le ha acabado el fuelle.
Pili a la primera, a mi me costó más. Tengo que darme un paseo por todos los rincones de Cordovín, se lo saben mejor mis hijos.
Vito ¡qué suerte poder disfrutar de tu madre tantos años!, estais muy guapos.
EL CARMEN, esta fiedta era perfecta, nos dábamos prisa en acabar de desnietar para que nos dejaran ir, de Cordovín a Badarán andando, luego en el autobús hasta San Millán, y otra vez andando hasta Lugar del Rio, y ni siquiera nos cansábamos. Las familias más devotas al Carmen, subían todos juntos primero a misa y luego asaban por las choperas. ¡qué bien se pasaba!. No conozco a todos confio en los fisonomistas para que nos pongan al día.
Hola me estais haciendo dudar y quizas sea Jesus que es un poco mayor que yo. Tratare de informarme.
¿qué era, en el San Fernando?, estos dos no tenían el mejor día, Ricardo parece aburrido, bueno a lo mejor estaban cansados de bailar. Alejandro pone cara de circunstancias.
Hola, Lourdes parece que estamos en la selva, pero en realidad estamos por detras de casa la Quili.
Cómo están de guapos, se les reconoce muy bien, es grato ver de nuevo a Alberto, no me acordaba de aquellos tiempos en que teníamos en el sindicato a Franco, Jose Antonio y el crucifijo.... La boda de Casilda y Antonio ya nos ha proporcionado varias fotos. ¿dónde estás Antonio Alberto? despega ya.
Lourdes, me has dado un alegrón con esta foto, yo la tenía por perdida. San cristobal del 71, guateque que hicimos en la bodega de Venancio (foto): Cipri Manzanares, José Alfonso, Juan carlos, Adolfo, Germán, Fernando Estebas, yo (centro), Fernando, Ana Leiva, Elvira, Flordelis e Inmaculada Martínez.
A mi abuela Felicias le gustaban mucho las fotos tiene una con cada hijo.
lourdes si es de San Vicente de la Barquera, un hijo teofilo
ALVARO has de saber que eres el del parte, (estación metereológica de Cordovín. Me alegro, y ya tengo ganas de que salgan las fotos que sin duda habrás colgado.
Necesito más aclaración, no se quien es Fernando Villar ni Teófilo, ¿puden ser los de San Vicente de la Barquera?.