dúo
Creías bien Javi, Fani es más joven, puede ser de la edad de Fernando, creo que Elías es el mayor, Toño me tiene perdída, luego van Mateo, Adolfo y Jose Alfonso, y los más jóvenes son Fani y Fernando. En realidad aunque estuvieran juntos en la foto no son quintos, pero una juerga bien merece una foto.
¡hola, foreros! faltas, un dia y esto cambia, q es una maravilla lo que yo pense; el supervisor de este año una maravilla, La de la foto, es olga, la de la comunion del 61 (la h. pequeña de juanita) que tal la nevada de hoy esta mañana en logroño, una pista d patinar coche q tocaba el freno castañazo, chao
Lourdes: No soy ningún experto. Solo un aficionado a este tema que me encanta. Por mi trabajo me toca alguna vez trabajar con escudos y por eso tengo algo de documentación.
Nacho, si la leyenda es cierta y el rey Don Garcia murio en el 1054 y fué él el que concedio los privilegios al dueño del escudo ¿éste puede ser de la época?
hola rita; me gustan mucho las fotos que cuelgas, la de la bodega de valdecañas, una maravilla. bueno como vemos que tienes varias fotos de nati y agapito, ¿por que no miras a ver si sale en alguna el padre de nati, jose mª del rey, "el herrero". me haria mucha ilusion verlo. saludos.
la chica, puede ser hija de la juanita?. que poco me ha costado descubrir donde estan.
buena foto, si señor.
hola nacho; deberias de colgar esta foto otra vez. saludos.
alvaro; el 3 eliseo, el 27 domingo mendoza, el 30 patricio. el 15, 4 y 6 yo tampoco se quienes son. ya nos diran. saludos.
toño ahi va un avance, los demas seguimos investigando, y si alguien lo sabe, pues los puede poner:

1- roman angel- 2 jaime - 5 aurelio- 7 flor- 8 manuel-
9 mauricio- 10 javier- 11 amadin- 12 - felicisimo-
13- lorenzo- 14- oscar- 16 jose luis- 17 francisco-
18 raimundo- 19 - juan cañas- 20 juan martinez- 21 paco-
22 ricardo- 23- antonio- 24 - salvador?- 25 - carmelo-- 26 - elias- 28- eliseo- 29 - crisanto- 31- sixto- 32 delfin