dúo
Creías bien Javi, Fani es más joven, puede ser de la edad de Fernando, creo que Elías es el mayor, Toño me tiene perdída, luego van Mateo, Adolfo y Jose Alfonso, y los más jóvenes son Fani y Fernando. En realidad aunque estuvieran juntos en la foto no son quintos, pero una juerga bien merece una foto.
¡hola, foreros! faltas, un dia y esto cambia, q es una maravilla lo que yo pense; el supervisor de este año una maravilla, La de la foto, es olga, la de la comunion del 61 (la h. pequeña de juanita) que tal la nevada de hoy esta mañana en logroño, una pista d patinar coche q tocaba el freno castañazo, chao
Lourdes: No soy ningún experto. Solo un aficionado a este tema que me encanta. Por mi trabajo me toca alguna vez trabajar con escudos y por eso tengo algo de documentación.
Nacho, si la leyenda es cierta y el rey Don Garcia murio en el 1054 y fué él el que concedio los privilegios al dueño del escudo ¿éste puede ser de la época?
hola rita; me gustan mucho las fotos que cuelgas, la de la bodega de valdecañas, una maravilla. bueno como vemos que tienes varias fotos de nati y agapito, ¿por que no miras a ver si sale en alguna el padre de nati, jose mª del rey, "el herrero". me haria mucha ilusion verlo. saludos.
la chica, puede ser hija de la juanita?. que poco me ha costado descubrir donde estan.
buena foto, si señor.
hola nacho; deberias de colgar esta foto otra vez. saludos.
alvaro; el 3 eliseo, el 27 domingo mendoza, el 30 patricio. el 15, 4 y 6 yo tampoco se quienes son. ya nos diran. saludos.
toño ahi va un avance, los demas seguimos investigando, y si alguien lo sabe, pues los puede poner:

1- roman angel- 2 jaime - 5 aurelio- 7 flor- 8 manuel-
9 mauricio- 10 javier- 11 amadin- 12 - felicisimo-
13- lorenzo- 14- oscar- 16 jose luis- 17 francisco-
18 raimundo- 19 - juan cañas- 20 juan martinez- 21 paco-
22 ricardo- 23- antonio- 24 - salvador?- 25 - carmelo-- 26 - elias- 28- eliseo- 29 - crisanto- 31- sixto- 32 delfin
pues si lourdes, estas dos suvieron andando con los demas. tego entendido que en la "cuesta reniega" tuvieron que ser ayudadas un poco. luego ya debio ser todo un paseo para ellas, incluso adelantandose en varios tramos. en la foto, eran dos mas, fijate que todavia no dan señales de cansancio. creo que despues de la foto bajaron las dos solas por el mismo camino a cordovin. dicen que llegaron al rosario de la tarde. saludos
hola juven; ayer me dijo una persona que tu padre tenia que ir a descubrir el torco para envasar. que si no hubiera dejado la morisca arriba. ya nos diras.
hola javi; yo creo que por esa epoca estaria con tu hermano constantino en los agustinos. seria dificil que estuviese en la foto. ¿acerte con la negra?. saludos y feliz año.
Nacho te has echo mucho daño al caerte en el pajar de Mena ji, ji, ji.
Creia que mi prima Estefania, era mas joven que Antonio, Mateo ecta.
Hola Toño pronto vas a ver los que faltais, estoy buscando el trozo que falta, creo que no se lo comio ningun raton saludos colegas.