Tuvimos la suerte de pasar muchos veranos allí.Me he emocionado un poco al encontrar vuestra página.Recordamos con mucho cariño a toda la buena gente que tuvimos la suerte de conocer, Hortensia, Pedro el gasolina, Roberto Baños, Carmen.la lista sería larga.
Desde Madrid, recuerdos de Chema, Teresa, Andrés, Germán, Ana y de aquel que os escribe Jose.Muchos besos.
Lo dice todo el mundo cuando suben a tobia dicen que es el mejor pueblo y que volveran a subir.
Estuve el otro fin de semana con julio y sus amigos: sandra, paula, xavi, julen y gonzalo. Me dice julio que en octubre volveremos.
Esta es una imagen de la peña despeñaperros.
Estimados vecinos y amigos de Tobía:
Soy Alberto Alesanco Montes, nacido en Matute y residente en Madrid. Esta mañana por curiosidad he visitado vuestra página y vaya por delante que no pretendo hacer ninguna crítica sino todo lo contrario, al leer en el apartado de costumbres el texto que dice: roble donde se culga un jamón, entiendo que devería de decir se cuelga.
Dicho esto por si consideráis prudente cambiarlo, recibir un afectuoso saludo para todos.
Esta es la fuente marantona esta agua tambien es muy fresquita.
Esta es la fuente que echa el agua mas buena y fresca del mundo entero.
Esta es la iglesia vista desde arriba.Es muy bonita la iglesia y merece la pena visitarla.
Es el mejor pueblo del mundo tengo familia ahi y voy a pasar el verano.Merece la pena visiatarlo y pasar alli unos dias.
Soy vasca y deseo invertir en la rioja es un sitio divertido.
Alguien me puede decir si se puede invertir en alesanco por ejemplo en la urbanizazion marques de la ensenada.
Hola.me podriais decir cuando son las fiestas de este pueblo??porqe pone qe son en junio, y más tarde pone en agosto.GRACIAS.
Gracias virgen de Valvanera por estos 50 años por tenerte tan cerca de nosotros bendice a estos riojanos y a este pueblo que te adora con mucha de voción no nos dejes de tu mano. Bendice a este pueblo de Badarán que esta tan dividido.
Chupinazo. Agosto 2004.
Pintamos y decoramos el patio de las escuelas, para que este curso los más peques lo vean bonito y recogido. Nos ha quedado bien, bien, bien...