Hola a todos!

Si alguien sabe algo más sobre el mirador del tuerto interesa mucho que informe.

Muchas gracias.
En la web de "La Casona de Cañas" tienes el teléfono al que puedes llamar para informarte.

No sé los precios del Hostal. El restaurante está muy bien de precio.

Saludos.
La casa Rural que habra en Hormilla es la casa de Laure y supongo que la gestionara el tambien, espero que le valla muy bien le dara vida al pueblo.
Donde esta localizada la Casa Rural de la que hablais? ¿Quien la va a gestionar?
No se si sabeis que se esstá haciendo la primera casa rural en el pueblo. Ya vereis que bien va a quedar.
Hola:

Me gustaria saber como van las obras de terrazas de alesanco, a ver si alguien se anima y nos contesta

Saludos.
Arriba Alesanco! como voi a olvidar mi segundo pueblo?¿?¿ la gente de alli no se conoce todos los dias .yai zaragoza
[GoogleBarVIP= 1].
Alesanco, ¿tiene enemigos?. No sabía. Y, ¿desde cuándo por hacer una advertencia de que no se construya salvagemente se quiere hacer daño?. ¿Porqué no se reciben las cosas de manera positiva y no se piensa que alguien nos está persiguiendo?. Ojalá que las cosas se estén haciendo bien, pero esteticamente deja mucho que desear. Y, el progreso no es construir así, sino construir con cordura y para que las personas vivan relajadamente.
Un saludo y a no "darse por aludidos".
Estube en la inaguracion del poligono estubo muy bien ademas se dijo que hormilla contara con un nuevo poligono industrial de 400.000 metros cuadrados.
Buen trabajo a echo el ayuntamiento, gracias.
Querría saber la forma de llegar hasta los monasterios desde Logroño en autobus porque no dispongo de vehículo propio.Muchas gracias.
Hola, a todos. Me gustaría si alguie pudiera decirme como van las obras de el Parque del Cerrado, pues estoy interesado en comprar apartamento allí y si es cierto que para el próximo verano estará todo bien para poder pasarlo allí con la familia.
Gracias a todos.
Hola: el pasado domingo me di un paseo por el "mirador del tuerto" y verdaderamente, estan excavando a toda pastilla, la excavacion durara aproximadamente, 15 dias y por mi esperiencia hasta echar el tejado tardaran otros 3 meses.
Saludos a todos.
El crecimiento que viene teniendo Alesanco me parece excelente para el pueblo. Si antes era un pueblo alegre, ahora lo será mas ya que habrá mas gente, niños etc. Si antes había lugares de esparcimiento ahora habrá mas, porque se urbanizan espacios que antes estaban en barbecho. Si antes los comercios tenían una clientela determinada, ahora con los nuevos vecinos tendran mas. Si antes las bodegas vendían una cantidad de vino, ahora venderán mas. Si antes el Ayuntamiento tenía unos ingresos, ahora ... (ver texto completo)
Pronto llega el verano ya tengo ganas..de ir a Hormilla y disfrutar de esas piscinas, por cierto estan quedando muy chulas y elegantes.
Alguien podria decir a que hora es la inaguracion del nuevo poligono de hormilla? Gracias.