Belén, no sabía que era tu marido y a tí tampoco te conozco, bueno solo en foto, pero de todas maneras quedais todos saludados. Tomás es un buen amigo.
Maríangeles, creo que esa foto es la del almacen que fue derribado para según se dijo en este foro, construir el nuevo Ayuntamiento.

A mi me gusta que alguien lo haya fotgrafiado, no sabes lo quqe me gustaría encontrar fotografías d cómo era nuestro pueblo cuando éramos niñas.

Un abrazo.

marichu
Buenas noches Maritxu: Me encanta que haya participación en el foro de Torrecilla.
En parte tienes razón, gusta recordar el pueblo como era antes, pero esa puerta creo que sigue en pie y está feísima. Pero sí gusta recordar el pueblo. A mí me gustaría que dentro de esas obras estupendas que hicieron en ese parque y todo ese entorno, hubieran dejado el lavadero, reparado y restaurado pero dejando ese lugar como recuerdo de todo lo vivido allí. Así mismo me encanta el arreglo de la fuente del barrio ... (ver texto completo)
No me gusta esa fotografía porque muestra la parte de mi pueblo que está sin arreglar. A ver si se hace por parte de Ayuntamiento un arreglo de eso, que está muy bonito el pueblo.
Un cordial saludo.
Maríangeles, creo que esa foto es la del almacen que fue derribado para según se dijo en este foro, construir el nuevo Ayuntamiento.

A mi me gusta que alguien lo haya fotgrafiado, no sabes lo quqe me gustaría encontrar fotografías d cómo era nuestro pueblo cuando éramos niñas.

Un abrazo.

marichu
José, felicidades por vuestro hijo Ibai, es una monada, deseo que la madre se encuentre recuperada, a ver si en verano nos conocemos perosonalmente.

Un saludo

Marichu
Madre mía, pero si no sabía de su existencia. Que foto más buena, muchas gracias por ponerla Domingo. Si que tienes tesoros guardados eh.
¡Puy! Me gustaria saber, el señor de la boina, si es el padre de Eliseo y Cesar Merino?. El difunto Cesar era un buen amigo mio, y el P. Eliseo que vive en Leire, tambien. Un saludo, muchas gracias por la foto.
Hola teolejarraga
El señor de la boina es mi abuelo Cecilio. No sé quien eres pero es el padre de mi madre Felisa, de mi tío Miguel el patatero, igual así te aclaras mejor.
Los mismísimos Eliseo y Cesar.
¡Puy! Me gustaria saber, el señor de la boina, si es el padre de Eliseo y Cesar Merino?. El difunto Cesar era un buen amigo mio, y el P. Eliseo que vive en Leire, tambien. Un saludo, muchas gracias por la foto.
¡Pero que chula! Domingo, tienes que probara escanearla, seguro que se apreciara mucho mejor.
Veo a mucha gente, entre ellos, mi prima Mª Cruz, aupas de la Pili, tan pequeñita!. Cesar, Aurora con unos papitos...! Elena, Mª Santos, MªAngeles, Puri, Tere, MªFeli, Nines, Puy, Abel, Montse, Jose Luis, Jose Alberto cuando estaba gordito, Rosa a lo Farrat Fawet (o algo parecido)... el de delante de Puy, puede ser Isaac...
¡Vaya elegante tu madre! Muy guapa. Y me ha gustado mucho ver a Mª Jesus, con quien tantas tardes compartí junto con mi abuela Encarna. Hacian buena pareja, Mª Jesús no le entendia a mi abuela, y encima como era un pelín sorda... pero ellas se entendian bien. ¡Yo me eche unas risas con ellas!
¡Que bonita, MªLuz! He pasado un buen rato viendo esta foto, que bien saber los nombres. Y la Eladia... que joven. Creo que nunca habia visto una foto de ella de joven. Seguro que a la Nuria le habrá hecho ilusión verla. Y mi tio-bisabuelo Agustín... Ricardo... la tia Santos... ¡Me ha gustado mucho!
Que pasada, el hermano de Lucía, Jose Lacalle que está atras, en el centro... es igual que Jose Mari... ¡los genes!
Parece su hermano Jesús en vez de Juan Antonio
Bonitas fotos Domingo. En esta hay mujeres super elegantes y otras que dan miedo. Además parece que tuvieran 100 años. Dios mío que caras si alguna dá miedo.
Rosita,,,,, la de negro encima de tu abuela es mi madre
Muy chulas las fotos, Domingo. Vaya reliquia esa de 1904!
Y MªLuz, vaya trabajito te has tomado, madre mía! Mi madre sabe bastantes nombres en esas fotos de romería antiguas. A ver si un día lo apuntamos bien y os los voy poniendo, vale? Le va a encantar ver a mi abuelo Ricardo en esa tan jovencito...