romería silos, CAÑAS

Voy a poner los nombres de esta fotografía que me los ha ido diciendo mi tío Isaac y mi tía Cipri.
1 fila: Moises Alarcia, Jose Lacalle (hermano de Lucia, la madre de Dioni y Migueles), Inocencio de Cordovin, Lazaro de Alesanco, Aurelio de Cordovin.
2 fila: Santos Lerena mi abuela, Alegri Martinez madre de M Angeles, Laurentino Merino (hermano de Jesus el padre de Coro), Basilio Martinez (marido de Eladia), uno de Cordovin, Kika de Torrecilla tia de Angel Amutio, el Pepo de Badaran, Marce Besga de Canillas.
3 fila: Micaela de Torrecilla hermana de Isaac Castro padre de mi tio Luis, Felisa Gupegui de Cordovin,, otra de Cordovin, otra de Cordovin, Eladia Allona, Bruno Romero y Josefa Cañas padres de Habilio de Villarejo, Ascension Romero con su hija Sira y Zacarias, Conce prima de mi abuela Santos.
4 fila: Ubaldo de Cordovin, Venancio Alarcia (hermano abuelo de Milagros), un cura de Silos hermano de Agustin marido de la Juana, Don Julian el canonigo de Zaragoza, desconocida de Silos, Domingo Lerena cura de Silos hermano del padre de mi abuela Santos, Padre Agustin hermano de la Amparo la abuela de Pradi, Pili y Dioni, Domingo Lacalle padre de Lucia y abuelo de Migueles, desconocido, desconocido.
5 fila: Domingo Lerena padre de Angelita de Santurdejo, hermano de Jandro de Alesanco, Ricardo marido de Encarna.
Ya estan todos. A ver si poco a poco vamos poniendo nombres a algunas de las muchas fotos que hay de la romeria. Lo estuvimos hablando el sabado en Cañas con Aurora, Puy, y alguna otra forera.
¡Que bonita, MªLuz! He pasado un buen rato viendo esta foto, que bien saber los nombres. Y la Eladia... que joven. Creo que nunca habia visto una foto de ella de joven. Seguro que a la Nuria le habrá hecho ilusión verla. Y mi tio-bisabuelo Agustín... Ricardo... la tia Santos... ¡Me ha gustado mucho!
Que pasada, el hermano de Lucía, Jose Lacalle que está atras, en el centro... es igual que Jose Mari... ¡los genes!