verdaderamente lourdes; una cantidad de genente enorme y la mayoria joven. yo bajaba a conocer el evento como mero espectador y acabe abriendo botellas de vino todo lo rapido que sabia. los vinos de cordovin triunfaron, sobre todo los claretes y los blancos, nos vimos totalmente dsbordados. la gente quedo encantada con el "ambientazo" que se preparo, luego se traslado a la calle laurel. mucha gente de cordovin por alli tambien. por cierto los chicos y las chicas guap@s, guap@s, ademas de un ejemplo
... (ver texto completo)
Todos los jueves que se han celebrado estas jornadas del vino
joven.... ha habido cantidad de participantes y yo me he reencontrado con esa gente de
Cordovín que se fueron a vivir a Logroño hace cuarenta y tantos años y muy orgullosos del
pueblo, incluso con gente que no conozco y te dice.... mi padre es fulanito, de Cordovín.
Una gozada por lo que ha representado en covivencia, en conocer gente y por el éxito del VINO DE CORDOVÍN por supuesto.