Pepe, estamos en la bodega de "sobrevilla", la que fué de mi abuelo Mariano que ahora es de mi madre.
Somos familia por parte de los Tobías (mi abuela Simona Tobías...., ya preguntaré hoy cuando suba a Cordovín a mi madre, que es la que controla estas cosas), independientemente de eso y además de ello, queda la amistad de mi madre con tu tía Ignacia que es indiscutible, y con la que pasea casi todos los días y juega a las cartas en el sindicato.
En la foto Domingo mi padre al que sí conoces, ... (ver texto completo)
Somos familia por parte de los Tobías (mi abuela Simona Tobías...., ya preguntaré hoy cuando suba a Cordovín a mi madre, que es la que controla estas cosas), independientemente de eso y además de ello, queda la amistad de mi madre con tu tía Ignacia que es indiscutible, y con la que pasea casi todos los días y juega a las cartas en el sindicato.
En la foto Domingo mi padre al que sí conoces, ... (ver texto completo)
Lourdes, se donde esta tu bodega perfectamente, tambien conozco los "Lazos" familiares, me acuerdo muy bien de tus abuelos Mariano y Simona, cuando mis hijos eran pequeños recuerdo que pasabamos muy buenos ratos con ellos, pues eran muy "cariñosos".
El sabado pasado tube ocasion de saludar a tu madre. Saludos.
El sabado pasado tube ocasion de saludar a tu madre. Saludos.