Bueno que gozada, careta y morcilla con lo que a mí me gusta. Menos mal que ya he cenado.
Hola a todos, Izaskun, Belén, Mariola, Rosita etc, etc y todos los que leeis el foro. Ya casi estoy instalada en Burgos. Esto está un poco desangelado pero retomara su lugar ¿A qué sí?
Bueno espero mandaros pronto fotitos nuevas. Un besazo
Nacho pues es verdad no me habia dado cuenta pensaba que estaban dentro
gracias salada! además de dedicarme la foto podíais haber guardado algo, eh, jeje.
espero estar pronto si no es en Cañas, en Logroño. Mejor en Cañas que ahora estarán las viñas........ un besazo gordo, que os quiero mucho, ah y desde aquí le llega igual uno a Tomás que hace mucho tiempo que no nos vemos.
¡Que sorpresa! Seguro que Tomas lee tu mensaje aunque no se anime a escribir. Ahora esto está muy soso pero a partir de Octubre... veras!
Y no te preocupes que cuando vengas no te vas a ir con hambre. Besitos.
gracias salada! además de dedicarme la foto podíais haber guardado algo, eh, jeje.
espero estar pronto si no es en Cañas, en Logroño. Mejor en Cañas que ahora estarán las viñas........ un besazo gordo, que os quiero mucho, ah y desde aquí le llega igual uno a Tomás que hace mucho tiempo que no nos vemos.
Y está va para Rosita que seguro que estaria encantada de poder merendar un dia con nosotros. Si este verano no puede ser, pues el próximo.
Como los que salen en la tele... Aprovecho para saludar a Victoria que de vez en cuando entra al foro a ver como va. Un beso.
Con vuestro permiso dedico esta foto a mi amiga Izaskun, que no pudo venir a merendar con nosotros. Pero te seguimos esperando.
¡Que casualidad! El sabado subieron a ver la poza y la muñeca de Nube... perdió la pierna. Pero el Super-abuelo Pio, pudo rescatarla.
marian, no quiero asustar a nadie, pero ayer, no dijeron que en la zona de haro, la variedad chardonnay (esta variedad es unos 15 a 20 dias mas temprana que la viura de aqui) a finales de esta semana se iva a vendimiar.
Alvaro, como entiendes de clases de uvas, como es lógico yo no entiendo nada. No me asustas. Yo lo pregunto porque alguien nos ha invitado a que cojamos uvas de sus viñedos. Y, solo deseo que, repito, tengais una buena cosecha y la vendais bien.
A ver si me acerco por Cordovín a comprar vino. Antes siempre compraba ahí, luego yo creo que por comodidad compro en la cooperativa de Alesanco. Nosotros no bebemos, pero me gusta tener para invitar cuando alguien viene a casa y regalar, presumiendo del ... (ver texto completo)
Alvaro ya veo que como tienes unas tías monjas... te llevas bien con tu tío Dios (por partida doble ya que ellas lo comparten) y le has invocado por mí... se agradece, pero cuando tenga que ser, se vendimiará.... no me voy a poner tonta a la hora de recoger ¿no?
lourdes, los enchufes sirven para algo, jaja
Hola Alvaro, ¿cómo va el verano?. Veo que andas ya pendiente de la vendimia. Pero ¿tanto se ha de adelantar?. ¿Para cuando se prevee?. Hay mucha diferencia entre las fechas de Cordovín y las de Torrecilla?. ¿Viene buena cosecha?. Estuvimos hace unos días por Torrecila y vimos muchas uvas tiradas al suelo, ¿porqué?.
Bueno que todo vaya bien y sea una estupenda cosecha...
Un saludo.
marian, no quiero asustar a nadie, pero ayer, no dijeron que en la zona de haro, la variedad chardonnay (esta variedad es unos 15 a 20 dias mas temprana que la viura de aqui) a finales de esta semana se iva a vendimiar.
louerdes no te preocupes como sabemos que te va pillar mal si se comienza pronto la vendimia, a partir de ahora empezara a hacer un poco mas de frio y se retrasara un poco la vendimia.
Alvaro ya veo que como tienes unas tías monjas... te llevas bien con tu tío Dios (por partida doble ya que ellas lo comparten) y le has invocado por mí... se agradece, pero cuando tenga que ser, se vendimiará.... no me voy a poner tonta a la hora de recoger ¿no?
hola alvaro; me ha dicho un pajarito que llevas un fin de semana muy ajetreado, daroca, cenicero... etc. bueno que se te ve en todos los eventos. hay que disfrutar ahora que podemos que luego en la vendimia llega paco con las rebajas. saludos.
pues si toño, ultimamente me apunto a todas, tiempo habra de trabajar en vendimias.

la muestra de maquinaria antigua en daroca, merece la pena ir a verla.
nacho, ya sabes, modernizandonos un poco con la maquinaria
hola alvaro; me ha dicho un pajarito que llevas un fin de semana muy ajetreado, daroca, cenicero... etc. bueno que se te ve en todos los eventos. hay que disfrutar ahora que podemos que luego en la vendimia llega paco con las rebajas. saludos.