Hija Belen y compañia estais todo el día en un pienso!
Oye haceis bien. Salud que haya!
Hola Esther, me alegro de que tu tambien estes por ahí. Pero, a que tengo razon con lo del comer? O me pasa solo a mí?
Supongo que nos veremos el proximo sabado en Cañas, no?
¡Que sorpresa Miren! (¡Es la hermana de Izaskun!). Pues hija tienes toda la razon, el comer y el beber, con moderacion, es de los mayores placeres de esta vida. Que no?
La verdad es que lo pasamos genial. Y esta mañana hemos ido a comer unos pinchos que ayer se nos quedaron pendientes. Saludos a todos, en especial a Juan Mari y a tus peques. Me alegro que nos sigas. Veras como luego en Octubre esto se anima mas! Un beso morrete.
Hija Belen y compañia estais todo el día en un pienso!
Oye haceis bien. Salud que haya!
Holaaaaaaaa! Ya he vuelto, bueno ya hace unos dias pero estaba un poco perezosa.
El verano ha ido muy bien, cada vez es mas corto y se pasan antes las vacaciones pero bueno que sigan pasando!
Que lo paseis muy bien por Silos mañana! Os acordais un poquito de los que no hemos ido y besos para todos.
Hasta otro rato.
¡Que sorpresa Miren! (¡Es la hermana de Izaskun!). Pues hija tienes toda la razon, el comer y el beber, con moderacion, es de los mayores placeres de esta vida. Que no?
La verdad es que lo pasamos genial. Y esta mañana hemos ido a comer unos pinchos que ayer se nos quedaron pendientes. Saludos a todos, en especial a Juan Mari y a tus peques. Me alegro que nos sigas. Veras como luego en Octubre esto se anima mas! Un beso morrete.
Que sepais que lo que comiamos era una patita de cerdo rebozada. Muy rica. Pero veras mañana en la Laurel... ahí si que se comen cosas ricas. Los que esteis por Logroño y os animeis... allí andaremos. Buenas noches a tod@s.
Pero que asco dais! No si no hace falta que la gente piense, estais dandole todo el dia. jeje. Claro habra que mojarlo con vinito, no? Ayyyyyyyyy que luego no nos podemos levantar! Que ya no teneis edad para estas cosas! Besossssssssss
Buenos días Ramón, dices que es un Farmall, pero el anagrama de lamarca es Mc Kormic?
Hola acabo de ver otra fotografia, y el tractor es un Mckormic Internacional. En las letras pequeñas encima de la de Farmall lo pone.
lourdes disfruta de tu estancia por asturias patria querida,

y echate una sidriña a nuestra salud
Alvaro acabo de ver que has metido el tiempo.... dieciseis grados.... son pocos, aquí también enfrió, por lo visto se acabó el verano, veremos de disfrutar lo que se pueda.
lourdes disfruta de tu estancia por asturias patria querida,

y echate una sidriña a nuestra salud
Asi se hará Álvaro, las fiestas son para disfrutarlas que luego llega Paco con las rebajas.... y se acerca la vendimia.
Marian, esta foto va para tí que sabes que cada Luna llena me acuerdo de tí.
La verdad que si, es mi preferida, siento mucho de verdad que no te guste forer@
¿A quien no le gusta, el que? ¿La foto?
por que no te animas tu y vienes? hace tiempo que no te pierdes por aqui
Hola guapetona. La verdad es que lo he pensado durante unos dias, pero es que me bviene fatal. Teniamos planes ya hechos para este finde, pero seguro que lo pasaria bien. Acordaos un poquito de mi cuando echeis un pasodoble, vale?
La verdad que si, es mi preferida, siento mucho de verdad que no te guste forer@
Alucino.... cómo sois de entendidos,
Cipri te prodigas poco... pero cuando lo haces apostillas bien con los detalles.
Buenos días Ramón, dices que es un Farmall, pero el anagrama de lamarca es Mc Kormic?
Hola Cipri, a mi también me llamó la atención ese detalle, pero como son tractores restaurados no me extraño, de todas las maneras tengo otras fotos del mismo en la que se aprecia la marca, ya la mando. Saludos
Buenos días Ramón, dices que es un Farmall, pero el anagrama de lamarca es Mc Kormic?