Ramón, quisiera saber si el Formall Mc Kormic era el de Heli, pues yo se que tenia uno y luego se lo vendió a un tío tuyo.
La maquina que se ve en primer plano parece una escuadradora.
INMA, INMA.... esta instantánea es de julio y forma parte de la visita al chigre (Bar)-museo-taller artesano de un paisano de mi marido en una aldea asturiana..."Moal puerta de Muniellos" es el enlace si quereis verlo con cuatro fotos que metí mientras los paisanos tomaban un vaso.

Inma con estos días se me acaban las vacaciones... solo quedan los días moscosos para la vendimia, pero cogerlos durante todo el verano de cinco en cinco (lunes a viernes).... parece que se alargan más... un besazo, ... (ver texto completo)
Antonio y Genoveba.... supongo que en este año 1942, estarían cortejando, están guapísimos los dos, y qué agreste se vé el paisaje y la pared donde están sentados sin arreglar. El rostro sereno y la mirada clara y directa, jovencísimos, discretos.... en fín da gusto mirarlos, cuando vuelva a Logroño ya los veré ampliados, pues en este programa no encuentro la lupa.
Estas imágenes de antiguo, son mis fotos favoritas. Preciosa Nacho.
Por lo visto, primero se hace la comida de jubilados y al día siguiente la romería a Valvanera, no sé si será para pedir perdón por los excesos del día anterior o realmente la devoción manda....ójala tengais un día claro y luminoso para que disfruteis de las vistas y podais comer al are libre. A todo ello que no falte una salve a la Virgen de Valvanera, acordándose del resto que no estamos.
Yo nunca he subído andando y viendo como pone Nacho la etapa.... se me hace muy cuesta arriba.
Que foto mas bonita, estas romerías las hacían en dos días, pus pernoctaban alli y recuerdo que nos traían la medallita y unas barrilas de cerámica que nos duraban muy poco.

Que tal Antonio? ya se por Conchi que lo vió que no fue mucho un besazo
Nacho me lo ha dicho hoy Olga lo del viage a valvanera, que tengais buen día, yo he subido muchos años desde Cordovín con mi cuñada Charo y por Ezcaray con mi Suegro, Jonatan y mis sobrinos
Cazadores queda alguna como esta? espero que hayais disfrutado, y haya alguna para el próximo año

Y a preparar la vendimia
Ramon muy bonita la muestra de tractores, que nos has puesto yo recuerdo un Lanz que tenían los tios de Lourdes, (Luisa) San Millan que se oia por todo el pueblo por el ruido carcterístico que hacía
Pepe acepto el brindis.... aunque estoy en Asturias y esta gente prefiere la sidra... intentaré zafarme y cenar con un buen clarete "CORDOVÍN"-a tu salud.... y a la del resto del respetable que nos ocupa.
Lourdes, pero vas a parar tanto viaje? a este paso te veo cogiendo vacaciones para descansar de estas otras como la jet set fashion jaja
Que lo disfrutes con brindis de vino y sidrina por que no. un beso
el que esta estirando el pellejo, parece el joven de los de Melecio, de los boteros de Alesanco, se que venian a Cordovin con los pellejos, los hinchaban, los lavaban y los ataban, tambien hacian botas de vino en Alesanco.
los cuidarian bien, dandoles pez, para que no se vayan?
Alvaro acabo de ver que has metido el tiempo.... dieciseis grados.... son pocos, aquí también enfrió, por lo visto se acabó el verano, veremos de disfrutar lo que se pueda.
parece que hace calor, pero te metes a la sombra y hace fresquito
Esto se sigue haciendo? Va gente joven en la Romeria? (Ya me entendeis, mas jovenes que nosotros)
Has rescatado esta foto de muy atras, eh? Esta chula.
Os deseo un feliz dia a tod@s los romeros que teneis esa suerte. Que lo paseis muy bien.