Juven estoy de acuerdo en Alberto pues lo dudé pero sigue la pierna de Vale y veras que estan bien
F E L I C E S F I E S T A S!!!
Os deseo a tod@s un feliz dia.
Forer@s aprovecharlo bien y dejar un poquito para l@s que no lo podemos compartir en vivo y en directo. Que penita tengo.
Y est@s danzadores tan valientes! aupa!
el numero 1 es Vale y el tres Alberto
toño ole ole y ole por estas fotos tan originales sin avioneta
vale siempre con sus bromas chencho encantado
joer que grupoo inma nombres jajajjajja eva que bien te pusiste.
La terraza del Sindicato siempre dió buenos ratos.
No puedo evitar comentar la alternacia dental en Eva (graciosa). Los nombres, los dejo en vuestras manos.
Felces fiestas, os deseo a todos/as las personas de Alesanco. Que haya armonía y mucha fiesta.
Un cordial saludo. Mª Angeles Cañas.
Que fotos mas bonitas y como se ve el pueblo impresionante gracias Toño, sigue deleitandonos, con imagenes asi de preciosas
toño veo que te has subido a la grua de los montadores del tejado del fronton

no te dio vertigo?
Hoooola!
Que tal todas? Aqui haciendo algo de maleta para el fin de semana, esperemos que haga mejor que el año pasado, menudo frio!
Anda que estoy mas perdida ahora que cuando me meti la primera vez al foro, entre Isssi que no se quien es, respuestas a mensajes que han sido eliminados, luego lo del skipe....... bueno, bueno perdida total,.........
Ala! que lo pasemos bien este fin de semana y aupa el grupo de danza (los jovencitos) que lo van a hacer muy requete bien!
Vito, es interesantísimo, todo lo que nos vas enseñando sobre los derechos que tenían los del monasterio sobre Cordovín, no tengo tiempo estos dias, pero espero que sea por poco tiempo
Toño has metido la camara en un globo? o te estas acostumbrando a ver las cosas de arriba para abajo..... va ser que si........ complejo de vivir en el mirador del pueblo
Toño, me encantan estas fotos del pueblo, son preciosas, pero mañana le preguntaré a Conchi si le pasa lo que a mi vuelvo a ver el pueblo desconocido tendremos que ir a hacer otro recorrido.... no te falta mas que decir que a tu lente le tienes incorporado el sonido jaja
Las he sacado las fotos para mañana poder verlas he intentar sacar con alguien de quien son. Podías hacer de los rincones tan bonitos que hay en el pueblo, como el de tus padres, Maribel.....
Se observa bonito el pueblo con los alrededores.