Mariola, que da gusto veros.
La verdad es que tienes una hermana muy rapida
Un saludos a tod@s
Belen "chapeau"..........
He disfrutado de todas y cada una de ellas y seguire haciendolo.
Tengo que preparar la cena, aunque hoy mi suegra esta con nosotros y casi esta todo, ya quedan poquitos dias, menos mal. A las 18:30
Uy Rosa, hemos escrito casi a la vez, y sobre la misma foto, ja, ja!
Hace un montón que no escribo... Yo no puedo aportar fotos porque tengo problemas con la cámara y no hice ni una, le encomendamos ayer todo el trabajo a mi hermana (que rauda y veloz ya nos ha puesto una colección bien bonita) Yo aún tengo por ahí unas cuantas antiguas para poner. Cuando saque un ratito libre...
Quiero mandar un saludo especial a Rosa, que sé que le dió mucha pena no poder estar ayer con sus hermanas en las fiestas de su pueblo. Espero que te gusten las fotos y para otro año, con ... (ver texto completo)
Esta te la dedico a ti "ediiito" por todo el tiempo que dedicas al foro.
Bueno, pues aquí teneis para pasar un buen rato viendo nuestras fotos de ayer. Es un pequeño resumen del dia de Gracias que espero os gusten. Pero a mi tambien me gustaria ver alguna de las vuestras. Asi que en cuanto podais...
Me parece que estais guapisimas en esta foto tan entrañable.
¡Mamas! Si hay algun problema, las quito en cuanto me digais.
Yo no llegué a verlo. Muy chulo. Gracias a los patrocinadores.
Pues ya se pasó el día de Gracias! La verdad, lo pasamos muy bien y el buen tiempo nos acompaño. Ayer habia muchas camaras por ahi, asi que supongo que iremos colgando fotos los proximos dias. Yo quiero empezar con esta de Oscar. Se ve que no le gustan mucho las fotos, pero en cuanto le dije que era para el foro... acepto sin pensarselo dos veces.
Aqui estabamos echando unas risas viendo caer de los cohetes cientos de relalitos, y todos los peques (y muchas mamas) corriendo como locos para cojer ... (ver texto completo)
Txomin, gracias por el cartel de fiestas. Lo veo estupendo.
Imitando un comentario de Mortimer (lo tenemos perdido): Ay, una casita de Belén.
El 3 es Alberto, La zapatillas 1 y 17 son de Miguel (muy bueno, Inma), Vale es el dueño del zapato 18, y el que está debajo de Juven (con media cara) sin número de zapato, es mi primo Carlos Benés. Ah, el 4; Raúl Estebas.
Inma, reconozco plenamente tu esfuerzo. Saludos.
Perdón Juven que la que tiene que mirar mejor las zapatillas y piernas soy yo el 1ºes la zapatilla de Miguel pero el que está tumbado es Julian Angel y el17 Miguel y el18 Vale....... Vale?
lo siento Inma, pero yo no veo a Julian Angel por ningun sitio
Perdón Juven que la que tiene que mirar mejor las zapatillas y piernas soy yo el 1ºes la zapatilla de Miguel pero el que está tumbado es Julian Angel y el17 Miguel y el18 Vale....... Vale?