Me alegro de que te hayan gustado las fotos, Rosa. La verdad es que lo pasamos todos muy bien, si. Otro año estarás tú también, ya lo veras. Un beso.
Inma, poner aquí los nombres sería mucho tomate... si alguien se atreve adelante.
No sé quién será el responsable de esta foto, pero los implicados todavía aguantan bien el primer plano...
Precioso refugio, y gran compañía para un apetecible vermut... al primero no lo conozco, y ese brazo inoportuno...
Nacho, y el de al lado de jersey claro ¿?
Nardo está muy aplicado y ajeno al fotógrafo, Nicolás a las gambas, y Alvaro y Nacho correspondiendo al saludo de Toño.
Esa comida tiene una pinta estupenda.
Nacho, tú crees que tenemos edad para hacer éstos dibujos...
Inma lo tuyo es la leche... no te cansas de explorar, eres una caja de sorpresas.
Inma, yo los nombres no me los sé, pero la 1ª es hija de Juan Carlos, las dos siguientes son de Dari (Elsa y Sara o al revés), La rubia y la morena de gafitas son de Angel (María y Tamara o viceversa) y la que está en medio de ellas es la hija de Cesar Lozano.
No tienes que tener apuro por preguntar los nombres pues ya ves que hay quién está igual de perdída.
podria ser Cesar Lozano.
Es Manolo.
podria ser Cesar Lozano.
A ver si me identificais a estas bellezas...
de izquierda a derecha:
Rebeca Ibañez (hija de Vidal y Luci)
Mirian Navaridas (hija de Julio y Tere)
Elena Martinez (hija de Antonio y Candela)
Muy buenas las fotos de esta serie. Las hizo el paparazzi ya "oficial" de Cordovín?
gran foto
Que bien lo pasaron mis hermanas....!
Estoy en la biblioteca de mi barrio que tienen internet, que gozada, cuantas cosas teneis en nuestro pais, esta ciudad es cqsi perfecta.
Esta imagen me gusta, que carretera tan bonita, a ver cuando paso a verla
Que ilusion, vaya fotos, me gusta. Si falto yo en esta foto y en las otras, he venido un poquito tarde.
Ya he pasado el charco estoy con mi madre, queria haber ido para alli, pero el tiempo pasa tan rapido que..........
Todavia no he terminado todo lo que queria, asique.. sera para la proxima