esos portones no son los del chozo de la plaza, aquel chozo ere todo de ladrillo menos las puertas, y en esas puertas las paredes son de cemento,
Juven donde ves el cemento? me has hecho mirar la foto que tengo y no sale la puerta entera, ahora yo no estoy segura que sea la nuestra, pues había mas puertas como estas, por todo el pueblo
Pero claro que tiene algo raro esta foto, no tendría que estar al revés o lo pusieron asi para que te llegase a ti, Toño, la musica a casa, lo veo raro raro raroooo
Esta puerta parece la del chozo que había en la paza, carpintería fina.
Justo,´cerca de los pinos
Inma, poner aquí los nombres sería mucho tomate... si alguien se atreve adelante.
Lourdes yo con las fotos antiguas ya me ponia a ello pero en estas solo pondria los números no conozco mas que a Fonsi a la derecha y a Juan al fondo izquierda así que yo paso
Toño estaré encantada de que me acompañes en algún día de vuelo, no te puedes imaginar el ambiente tan bueno que se respira con esta gente.

Yo se que no son muchos años los que me quedan para hacer deportes de riesgo pero es que me encantan y los empecé el año pasado y estoy dispuesta a probar muchos, pues el vértigo y miedo, mi cerebro no sabe que existe, a Carmelo lo tengo con la cámara y en un hayyy.. jaja
Esta puerta parece la del chozo que había en la paza, carpintería fina.
esos portones no son los del chozo de la plaza, aquel chozo ere todo de ladrillo menos las puertas, y en esas puertas las paredes son de cemento,
La foto tiene su qué, los nubarrones del anochecer también, luego hablaron.
Esta puerta parece la del chozo que había en la paza, carpintería fina.
Inma, yo los nombres no me los sé, pero la 1ª es hija de Juan Carlos, las dos siguientes son de Dari (Elsa y Sara o al revés), La rubia y la morena de gafitas son de Angel (María y Tamara o viceversa) y la que está en medio de ellas es la hija de Cesar Lozano.
No tienes que tener apuro por preguntar los nombres pues ya ves que hay quién está igual de perdída.
Como dice Toño, no es la hija de Cesar sino la hija de Rebeca, es decir, mi sobrina Verónica.
¡Yo solo reconozco a Baltasar pero seguro que los demas serán de Alesanco!
A todos los logroñeses:ÁNIMO q ya falta menos para los próximos San Mateos...
¡A ver si el próximo año os vemos por aquí!
¡Como ya he aprendido a manejar la impresora y he tenido un ratito libre... aqui teneis unas cuantas para pasar un ratito! Iré poniendo mas.
de izquierda a derecha:
Rebeca Ibañez (hija de Vidal y Luci)
Mirian Navaridas (hija de Julio y Tere)
Elena Martinez (hija de Antonio y Candela)
hola el: ayer estuvimos cenando en logroño y nos encotramos con rebeca y elena, dos de estas tres guapas amigas tuyas, habian estado en el entiero de la cuba y se iban ya para casa. da gusto encontrarte con gente conocida en medio de semejante ambientazo festivo. saludos.
Inma, yo los nombres no me los sé, pero la 1ª es hija de Juan Carlos, las dos siguientes son de Dari (Elsa y Sara o al revés), La rubia y la morena de gafitas son de Angel (María y Tamara o viceversa) y la que está en medio de ellas es la hija de Cesar Lozano.
No tienes que tener apuro por preguntar los nombres pues ya ves que hay quién está igual de perdída.
hola lourdes: da gusto verte siempre tan participativa. la explicacion esta muy bien pero la chica que esta entre tamara y maria (hijas de angel y sara), no es beatriz (hija de cesar), dejemos a tamara que nos explique quien es y de paso que nos ponga los nombres de todas sus amigas, que hace tiempo que no se la ve por el foro. saludos.
A todos los logroñeses:ÁNIMO q ya falta menos para los próximos San Mateos...