Jo, me encanta esta foto! Hace siglos que no la veía! Qué pequeñitos todos...
Lo ves!?
Te das cuenta de que ese vestido te lo ponías ya con 12 años!?
De esta otra foto ya no recuerdo quién son los pequeños y la pena es que algunos ya no están con nosotros
Que jovenes estan, yo pienso que en esos años ibamos más gente a la procesión que los que vamos ahora,
Lo que no se de donde has sacado estas fotos
Hola Domingo! yo soy Nicolás, primo de Felix, que es con quien estuvistes en los salvatorianos. Si quieres algo mas de información, mándame tu correo por la población de Azofra y te informaré. Salu2
Como vereis aquí ya cojia la cámara cuando me dejaban. Era chulísima. Y esto es todo por hoy... mañana mas. Mua.
El fotografo quiso plasmar tambien su dedo en esta foto.
Esta la he colgado por las niñas que salen por detras. ¿Pueden ser las de Conchi?
Es en la misma esquina del balcon que la del otro dia de mi hermana y la cruz.
Además de JOSÉ FRANCIA... ESTAS DOS GUAPAS?
No tengo idea de quienes son pero muy guapas las dos un beso Jose
Inma, este año la música se puso de espaldas a vuestra casa, osea mirando la plaza.
gracias por la aclaración, estas en todo....
Ay si, que boba. Usted perdone...
Estoy haciendo un pase por las fotos de bodas que hemos ido metiendo a propósito de la boda de Gonzalo y Emilia, y ésta me ha encantado por lo elegantes que están todos, por el suelo... por la ubicación, lo dicho me ha parecido muy grato recordarla aunque no reconozco a todos.
yo no estuve porque tenia clase pero me corresponderia la mesa primera de la juventud: de derecha a izquierda: Sara, Elsa, María, Alba, Alfonso, Juan, Marta, las tres siguientes no se sus nombres; atras: Alicia, Laura, Beatriz, Leticia y Miguel;
en la siguiente mesa veo a mi madre y Gracia enre otras asique los nombres para ti Toño