El niño me parece que es Diego, el de Carmen y Domingo, que ademas tendria en la foto unos 3 años y la niña no tengo ni idea.
Que majos la tia Julia y el tio Bernardo!
Fijate hace de esto nueve años, que barbaridad, como pasa el tiempo!
Hola a todo el mundo!
Que fotos mas bonitas has puesto Belen! Ni me acordaba de este intercambio, porque fue mas o menos asi, que luego fueron a Cañas ellos no?
Oye los niños pequeños quienes son?
Pues lo prometido... ahí van unas cuantas. Espero que os gusten y paseis un buen rato viendolas. Besitos.
Todos habeis cambiado un poco, poco, pero mira que los pequeños... quien los ha visto y quien los ve, eh?
¡Que raro se me hace verme con un cigarro en la mano! Ademas estaba embarazada de Gloria y aún no lo sabía, Cuando me enteré dejé de fumar... y hasta hoy! No he vuelto a dar ni tan solo una caladita.
Puy, mira que bien se ve en está a tus tios, la Julia y Bernardo!
Sentaditas a la izda se ve a Aurora hablando con la Feli.
Que salao Juán, ese si que amaba a su pueblo. Tenía pasión.
Ya estais todos más calvitos pero igual de guapos o más
Ah y pón alguna foto de las que tiene tu madre, que seguro que nos sorprenderas.
Vaya pareja. Pin y Pón. Muy guapos.
Ñeti cuenta algo en el foro con lo que tú hablas y no has dicho ni mú
Bueno ès verdad hay poco ambiente en el foro. ¿Estais vendimiando? ¿O qué?
Haber si alguien se anima y pone fotos o escribe algo.
Hola: Menudo tiempo bueno teneis para la vendimia!, nos alegramos. Ojala sea así de buena la cosecha y la venta de la uva y del vino. El buen vino de Cordovín. Por cierto alguien puede decirme que diferecia hay entre el vino de Cordovin y el de Badarán?... Si es que alguna diferencia. Saludos cordiales. Marian.
Marian, un padre le da a cada uno de los hijos 1000 euros, para que hagan lo que quieran..... ninguno conseguirá lo mismo..............
Es un ejemplo, puede que no sea idéntico pero si parecido, con el vino de Cordovín y Badarán..... las fincas juntas tambien con otros pueblos, pero en Cordovín han sabido hacer los mejores claretes de la Rioja y el ojo de jallo y ahora los tintos no se quedan atras, así que yo creo que es el buen hacer de los agricultores. Pues se ha cuidado mucho la viña siempre ... (ver texto completo)
Vendimiadores esta noche 23º a este paso viene otra vez el verano, animo ya os queda menos para la vendimia