Campeones, CAÑAS

Esto es de cuando los de Badarán quedaron campeones de "no sé qué "...
Pero vamos, eso es lo de menos. El modelazo de mi hermana eclipsa a todos los demás! Pero cuanto te gustaba ese vestido, no?
¡Hola a todos! Ya estan las nenas en la cama, ahora a disfrtar de la tranquilidad un rato. Puy, este finde no nos vamos. El domingo celebran mis suegros los 40 años de casados y comemos con ellos en Nájera. Que pena que han dado tan malo...! Iremos el proximo. Le transmitire los recuerdos a mi hermana, ya le dire a ver si tiene mas fotos para escanear, si me acuerdo igual le llevo yo alguna de las mias y que me las escanee ella.
Belén tú te irás a Zumarraga ¿no?
Pues un beso a Mariola y el resto.
Me acuerdo de un dia que bajábamos a Nájera. Yo llevaba ese vestido y cuando aparecieron Valva y Mariangeles... una iba de rojo y la otra de amarillo como yo, o sea... la bandera de España!
Bueno, bueno recuedo a Belén con ese vestido como si fuera hoy. Era la moda, aún hoy se sigue llevando.
Solo me acuerdo que cuando me lo dejé en Madrid en unas convivencias fué un disgusto tremendo! Y lo bajaba a Nájera y todo, no te creas! Y con zapatos de tacón... con 15 años tenemos las ideas un poco revueltas, no? Mas bien tenemos revuelto todo, que se lo pregunten a las que tienen hijas en esa edad!