Y en esta has visto a tu padre? En la ultima fila, ademas me parece que esta tambien mi tio Gregorio.
eso estaba mirando ahora, que no conozco nada mas que a los dos. Aunqeu las tercera chica por arriba, la que va de blanco se parece a Maria Jesus la hermana de Maria Angeles o su hermana.
Lo que no se donde estara hecha la foto, con esa gente detrás como de fiesta, arreglada.
Es en Azofra. No se quien haria la foto, igual Pepe tambien.
Y en esta has visto a tu padre? En la ultima fila, ademas me parece que esta tambien mi tio Gregorio.
Si hija estos ya estan en la cama. Asi que mañana os subis a comer a Cañas, eh? Pues que lo paseis bien.
Si subiremos por la mañana, a ver si sube alguna mas. Puy ha dicho que viene tambien. Y tu padre ha dicho que no sabe si llegara para comer o despues de comer, asi que no lo esperes.
Lo que no se donde estara hecha la foto, con esa gente detrás como de fiesta, arreglada.
Que tal Mateo e Isabel ya estan en la cama?, mañana tienen cole no?. Estas hoy no tienen prisa porque mañana es fiesta, asi que se meteran un poco mas tarde a la cama
Si hija estos ya estan en la cama. Asi que mañana os subis a comer a Cañas, eh? Pues que lo paseis bien.
Que tal Mateo e Isabel ya estan en la cama?, mañana tienen cole no?. Estas hoy no tienen prisa porque mañana es fiesta, asi que se meteran un poco mas tarde a la cama
Si eres tu, que monas!
que modernas ibamos no?, vaya vestidito que llevaba. No habia visto esta foto nunca asi que ya sabes agregala a las que me tienes que traer
Pero explica a quien estamos viendo, no vamos a poner todo los demás
Pero es que no me conoces, con lo guapa que estoy en esta foto de pequeñita, estoy monisima y no es que lo diga yo, que ojazos. Y Miguel Angel que majo, nos llevamos solo año y medio.
Esther la que sale al lado tuyo soy yo no?
Si eres tu, que monas!
Esther la que sale al lado tuyo soy yo no?
¡Que recuerdos! Eras tan mona... y ese balcon, era de nuestra casa de Zumarraga, luego nos cambiamos.
Pues la Nube, le reconoce en todas. Por cierto Esther, otra con la medalla colgando del cuello.
Lo mismo he pensado yo al verlo, que pequeño, yo que lo recuerdo enorme
Pero luego creció mucho, tengo una foto a la sombra del pino cuando yo tenia sobre 15 y ya estaba mas hermoso
Lo mismo he pensado yo al verlo, que pequeño, yo que lo recuerdo enorme