El mismo deseo, Nacho, como de costumbre estas donde tienes que Estar que casualidades. El cementerio estaba precioso, como no puede ser de otra manera, ya que para muchos de nosotros estan seres muy muy queridos.
Podemos ser lo felices que queramos, nos tenemos que quitar verguenzas y atrevernos a decir de verdad lo que queremos a los que tenemos cerca, ya que cuando estamos enfadados no solemos frenar la lengua para nada y lo que se suelta, pues tambien cuando uno siente lo contrario que a todos ... (ver texto completo)
Chiquilla, que pases, como mínimo, otros 29 años en tan buena compañía.
hola me gustaria saber quien eres
saludos
Desde luego las perdices o codornices... las tendreis contadas para el tiro según Ramón y Juven parecían decir, pero aquí os habeis lucido con los conejos... estareis contentos, no creo que se den así todas las jornadas. Da gusto ver esas caras de satisfacción.
¡Cómo os gusta a los cazadores enseñar las piezas!
Me gusta Toño verte tan bien acompañado, Jose Pablo y Angel, a ver si los integras en el foro.
Tamara cuando lleges a casa, prepárate --conejo-- para comer y cenar por secula seculorum... a menos que tengais un precioso arcón.
Madre mia... dieciocho conejos... eso es una ¡jartá!, nos vais a tener que invitar a una cena para no empacharos...
yo tambien presumire de pueblo por Madrid, tanto que mi compañera de piso (asturiana ella) se acaba de reir leyendo el comentario, aunque admita que está precioso, jeje
Para mí que los llevabais atados con una cuerda y los soltabais para dispararles vosotros 3 solos eeeh, no os hacian falta ni los perros porque no los sacais en la foto. ala todo el mes haciendo la dieta del conejo!
pues si, ahora se van a tirar comiendo conejo durante un mes
El mismo deseo, Nacho, como de costumbre estas donde tienes que Estar que casualidades. El cementerio estaba precioso, como no puede ser de otra manera, ya que para muchos de nosotros estan seres muy muy queridos.
Podemos ser lo felices que queramos, nos tenemos que quitar verguenzas y atrevernos a decir de verdad lo que queremos a los que tenemos cerca, ya que cuando estamos enfadados no solemos frenar la lengua para nada y lo que se suelta, pues tambien cuando uno siente lo contrario que a todos ... (ver texto completo)
Impresionante! la cantidad de nueces, som de la zona?
Hola Ana! si estas nueces son de Pedroso, es el fruto estrella y son muy apreciadas aqui en la rioja. Tan apreciadas q hacemos hasta la feria de la nuez q es el prosimo domingo. la gente del pueblo pone puestos en la calle de reposteria, pates, miel, embutidos etc todos ellos tienen q tener nueces, es un dia muy bonito y el pueblo se llena d gente
Primo Angel, bonita manera de terminar la vendimia, ya veo lo bien que sabéis preparar, la despensa para pasar alguna que otra merienda del invierno en la bodega creo que este año le vais hacer clarificar pronto al vino, que tengáis muchas y buenas veladas y un beso para ti y los tios Sofia y Angel
Gracia, que alfombra mas bonita te han traido, pero ves Toño, ya tenemos a los negativos atacando la foto, yo la verdad no los entiendo tengo ganas que se sepa quien bota... libertad si pero con valentia a mi la caza no me gusta pero tampoco otras muchas cosas.... os imaguinais con lo adelantada que esta la ciencia hoy en dia, si pusieran los chillos de las plantas, o cuando salen en los barcos tanto pez junto.......
Bueno que cada uno bote como quiera pero me gustaria que fuese valiente, y enterarnos ... (ver texto completo)
Para mí que los llevabais atados con una cuerda y los soltabais para dispararles vosotros 3 solos eeeh, no os hacian falta ni los perros porque no los sacais en la foto. ala todo el mes haciendo la dieta del conejo!
Jesús, que matanza........ y yo pensaba que os estabais entreteniendo tirando tiros esta mañana, pero ya veo que no era broma. Hemos parado en la zona entre Baños y Badarán, para hacer unas fotos y hemos salido rápidos pues parecia que nos habíamos metido en medio de un fuego cruzado en la guerra, pero veo que hay caza o sois muy BUENOS....
Toño yo ayer no pude ir a volar tuvimos funeral en Oyón, pero hay mas días y ya veras fotos mías, pero no aquí.
Para mí que los llevabais atados con una cuerda y los soltabais para dispararles vosotros 3 solos eeeh, no os hacian falta ni los perros porque no los sacais en la foto. ala todo el mes haciendo la dieta del conejo!
Nacho, no sé si eres madrugador o trasnochador, pero estás atento a todo, la foto es espléndida, colorista, muy vistosa y en el enclave perfecto para lo que nos ocupa.
Es un bonito recuerdo al que me uno.
Impresionante! la cantidad de nueces, som de la zona?