Si los botijos o barrilas como nos gusta decir en Cordovín sirven para conservar la bebída fresca en cualquier lugar.
En Chinchón conservan el vino en grandes tinas de barro, en unas preciosas bodegas con calados escabados en la roca en los que además han hecho numerosos restaurantes muy típicos, eh aquí una muestra.
Hola Lourdes, yo por incordiar pregunto, no seran de hormigon con la boca de barro, lo digo porque el barro aguanta poca presion, porlotanto o son pequeñas o no lo entiendo, saludos.
Parece que la cueva del cura... viene de la familia "Cañas"... ¿será este el dichoso cura responsable del nombre de la cueva?.
Consultadas fuentes cercanas la bodega de la foto es de Rufino Estebas Manzanares.
Si los botijos o barrilas como nos gusta decir en Cordovín sirven para conservar la bebída fresca en cualquier lugar.
En Chinchón conservan el vino en grandes tinas de barro, en unas preciosas bodegas con calados escabados en la roca en los que además han hecho numerosos restaurantes muy típicos, eh aquí una muestra.
Hola Inma, mi madre siempre llamo a tu abuela la tía Vitoriana, pues las dos son cardenalas o gitanas. Saludos.
Que buenos recuerdos me trae esta foto de nuestra, querida vecina la Sña Victoriana y sus hijas y nieta
Yo creo que Nunci tendrá algo que decir, si como afirmais es la bodega de sus padres. Reconozco que estoy perdída, algunos sois muy finos.
cuando he venido de un viaje, me encuentro esta foto, que claro es la puerta de mi bodega, ya lo ha dicho mi primo.. veo el suplemento del periodico sobre las bodegas y el vino de nuestro pueblo, una gran alegria.. Bueno que siga esto asi y como dice Lourdes acallejear como vemos que haceis alguno un abrazo para todos
Yo creo que Nunci tendrá algo que decir, si como afirmais es la bodega de sus padres. Reconozco que estoy perdída, algunos sois muy finos.
Osea que esos rosetones que parecen celtas se llaman ojos de buho... ni idea, no me había fijado nunca, asi que no puedo decir como Cipri que sea la casa de Poli, a lo que vamos, tendré que callejear mas.
efectivamente es esa puerta, esta en la carretera en frente de la bodega de demetrio.
saludos.
Total que la cerradura con las iniciales corresponden a Román Estebas, habrá que darse una vuelta para comprobarlo.
Aunque no parece que esta foto le guste a todo el mundo a mi me encanta. De aqui venimos, de la sulfatadora el traje de pana el empedrado roto. Maite te agradeceria aún mas, si nos dices quienes son todos.
pues empèzando por la niña, que es Amparo, luego sigue Francisco y mi padre, creo que las dos chicas que están detrás son Pelelas, pero no estoy segura.
Servando esta maestra se llama Sagrario sus padres son de Cordovin, es prima de Nacho, Mª Luz y Dari.
si era algo prima de mi tio franchi me parece
la madre de estos niños no era de Pedroso?
si y se llamaba loren
saludos
este foto me recuerda amis años jovenes
un saludo
quien eres?
la madre de estos niños no era de Pedroso?
si y se llamaba loren
Servando esta maestra se llama Sagrario sus padres son de Cordovin, es prima de Nacho, Mª Luz y Dari.
si hera olgo prima de mi tia franchi me parece