He metido etas fotos porque me encantó el restaurante-bodega de Chinchón, y para demostrale a Juven mi desconfiado vecino, que el vino se conservaba en tinas de barro.
un año ya?, si parece que fue ayer, cuando empece a poner el tiempo?

gracias por vuestras felicitaciones,
espero que esteis al lado de un buen fogon, pues no es para menos, con la que esta cayendo ahi fuera.
A ver si mañana amaneceis nevados y os podeis quedar un ratito mas en la cama... por lo que leo 0º y un poco de nieve, desayunareis un chocolate calentito si quereis entrar en calor.
Me uno a las felicitaciones Alvaro por tu tesón y constancia.
Más o menos de que año es esta foto?
entre 1895 y 1905
ALVARO"Montesdeoca", me uno a la felicitación del maño Ramón y a la de Toño. Sin tí no sabríamos si"la cosa está caliente o fría". ¡AUPA!
Esperemos que la nieve llegue a las cotas más bajas (de por aquí)
un año ya?, si parece que fue ayer, cuando empece a poner el tiempo?

gracias por vuestras felicitaciones,
espero que esteis al lado de un buen fogon, pues no es para menos, con la que esta cayendo ahi fuera.
¡Hola Foreros! por fin en casa y veo que aun se sigue con la cerradura sin resolver, vamos, di ya y pon lo siguiente mas fácil
Fernando no sabia ese truco del TF, pero si de otro que se ataba un cordón de pesca a una moneda, y la recuperabas una ved terminabas de hablar, jajaa
¡Pero, yo, qué quintos tengo! ¡Vaya pereja de truhanes!.
Bienvenida de nuevo a"nuestra casa".
El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
En este aforismo no veo la sabiduría por ninguna parte.
ALVARO"Montesdeoca", me uno a la felicitación del maño Ramón y a la de Toño. Sin tí no sabríamos si"la cosa está caliente o fría". ¡AUPA!
Esperemos que la nieve llegue a las cotas más bajas (de por aquí)
El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
me uno a la felicitacion de ramon castan por tu primer cumpleaños como metereologo oficial de cordovin. saludos.
pues empèzando por la niña, que es Amparo, luego sigue Francisco y mi padre, creo que las dos chicas que están detrás son Pelelas, pero no estoy segura.
Después de este fin de semana me he enterado de quien es una de las chicas que está detrás, es una hermana mayor de Faico.
Más o menos de que año es esta foto?
de esto también hace una temporadita.
Muchas felicidades por tu constancia con la metereología. Ya puedes apagar la primera vela. enhorabuena.
Saludos cordiales desde Lupiñén
Ramón
Por cierto el rollo que está al lado de las cámaras, es el paisaje que se ponía de fondo
Juven tengo mas fotos y te puedo asegurar que son de por lo menos dos metros... por lo que me pasaban de altura, yo viendolas pensé que eran igual que las tinajas, si alguien está interesado, las pongo... por la originalidad.
Lourdes, tiene que recordar a ALI BABA y los 40 ladrones, estas guapísima y me encantaría poder ver alguna donde se aprecien mas esas (tinajas) que junto con las que mandaron de garrafones, son muy originales