Qué es lo que pasa por el pueblo, ¿nieva?, aquí en Nájera está cayendo con muchísiman ganas, ya están las calles blancas.
Que preciosidad de foto Nacho, no se si por la ´epoca pero me recuerda a las cajas de mazapan que se vendían hace muchoooooo, redondas con confetis, pues solían tener las tapas con escenas Navideñas, un cualificado excelente
Buena comparación, Inma, Aquellas cajas de mazapán-del tamaño de las circulares de queso en porciones-tenían en la tapa unos bonitos dibujos, o fotos, de paisajes nevados, castillos... verdaderamente preciosos; lo mejor estaba dentro: un lazapán de color marrón, creo que enrroscado en espiral, rociado de nieve de azucar y adornado de coloridos confetis. ¡Qué manjar para nuestros golosos años de aquel entonces!. Mi tía Angeles nunca fallaba, siempre nos ponía una en la COLACIÓN.
La pavimentación de las calles fue algún año más tardía. El cascajo, por donde está, parece que está esperando la construcción de la cochera de mi tío Benito.
La mocita que aparece a la izquierda es Nina Manzanares.
¿Nina?, quién lo diría...
Tere guapísima cerrando los ojos pero sintiendo al fotógrafo con esa sonrisa que asoma..., lo del horno de Pepe, una pena que no lo recuerde, pero el pino.... sigue imponiendose en nuestras fotos. A la chica del fondo tampoco yo la identifico.
yo creo, por la fecha de la foto, que este monton de cascajo esta esperando a las "brigadas del pueblo" que por aquel entonces pavimentaron las calles del pueblo. seguro que tambien habra alguna fotografia de aquel macro-proyecto.
la chica de la foto (por cierto bien guapa) no la identifico, pero seguro que alguno sabe quien es.
saludos.
La pavimentación de las calles fue algún año más tardía. El cascajo, por donde está, parece que está esperando la construcción de la cochera de mi tío Benito.
La mocita que aparece a la izquierda es Nina Manzanares.
¿A quién sino a Nacho se le podría ocurrir esta composición...?
La verdad es que viendo así el pueblo con este día tan triste... apetece la cocina. Imponente y majestuoso nuestro puente.
Nuestra torre siempre imponente asomándose por detrás de los todavía otoñales viñedos. Preciosa.
Muy observador (como siempre). Pero no me cuentas nada de la chica que aparece a la izquierda, y el montón de cascajo que espera la "obra" que nunca llega.
yo creo, por la fecha de la foto, que este monton de cascajo esta esperando a las "brigadas del pueblo" que por aquel entonces pavimentaron las calles del pueblo. seguro que tambien habra alguna fotografia de aquel macro-proyecto.
la chica de la foto (por cierto bien guapa) no la identifico, pero seguro que alguno sabe quien es.
saludos.
Que preciosidad de foto Nacho, no se si por la ´epoca pero me recuerda a las cajas de mazapan que se vendían hace muchoooooo, redondas con confetis, pues solían tener las tapas con escenas Navideñas, un cualificado excelente
no me estraña que el cartel este tan escorado. lo tuvieron dificil con el pino. el del horno esta un poco mas derecho.
tere; despiertaaaa...
saludos.
Muy observador (como siempre). Pero no me cuentas nada de la chica que aparece a la izquierda, y el montón de cascajo que espera la "obra" que nunca llega.
Buenos dias Nacho
Buenos dias para todos los foreros y visitantes de este foro
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
Nacho, espero que un día de estos me des unas lecciones de como sacar fotografías, pues haces unas fotos extraordinarias.
nacho es una foto, que parece de un profesional
vaya foto, Nacho de verdad que tienes unas ideas geniales, tambien para Alvaro que continue con el tiempo lo hace muy bien, saludos
es increible lo que se puede hacer con un buen manejo de la camara.
has conseguido juntar los puntos, este y oeste, del pueblo de manera que mi casa parece que estuviera encima del puente de la cerrada. ¿desde donde esta hecha la foto? ¿desde el pabellon de velasco...?
de verdad increible la vista, me he quedado gratamente sorprendido. habra que hacer otra visita ocular.
muy bien nacho.