Vaya cuadrilla de guapas que hay en Cordovin, un beso
El día estuvo fantástico, la subida a la ermita un placer, el aforo a misa con muchas ausencias que de verdad se notaban, la plazoleta se veía vacía y la gente se resguardaba debajo de los cerezos... las cantoras lo hicieron muy bien, el bollo preñado se hizo esperar un poco pero estaba inmejorable, calentito y a esas horas qué voy a decir.
Las danzadoras y el danzador nos deleitaron con una gran variedad de danzas y troqueados que nos hicieron más amena la espera al bollo.
El paisaje desde el ... (ver texto completo)
Llevas razón todo perfecto la danza cada día mejor, el bollo y no digamos el día, yo hacia unos años que no había ido pero lo pase muy bien
Lo siguiente será jugar a la primitiva por probar suerte, antes de que me echeis del pueblo.
Que pasa Lourdes que te llevas el jamón un año si y otro también eso será por estar en las. Fiestas. Que te salga bueno
Qué ganas de danzar tienen estos chicos, qué afición después de trasnochar la noche anterior en la verbena que dicho sea de paso estuvo muy concurrida, vamos como hacía tiempo que yo no veía la plaza. El sábado hubo mucha animación.
Sol espero tus fotos que te vi disparar a tope en la ermita, a ver si tienes alguna de los bollos.
Aqui ya había caido mucha bebida y comida, pero ellos no dejaban de sacar viandas... estuvo muy bien.
Este año parece ser que el Cárabo nos ha abandonado
Raul soy argentina, sigo a pueblos de españa por que mi abuelo nació en Ventosa, en el año 1902, y emigro a argentina a los 5 años, su nombre Nicolas Ceniceros Velasco.- Me gustaría saber que es el Cárabo, un cariño desde argentina.- Susana
Este año parece ser que el Cárabo nos ha abandonado
Por la cara de satisfacción se ve que la panza estaba llena.
Alguno no tenía suficientes manos...
La careta estaba insuperable, además saben buscar las horas de hambre y estuvimos todo el día en un pienso.
Supongo que algunos jóvenes tendrán fotos de cómo estaba este local antes de la renovación... nos gustaría que metiérais alguna.
El nutrido grupo de paisanos que se juntan para tomar el vermut los domingos... aquí aparecen como siempre en buena armonía.
Quiero destacar la labor de la juventud, generosa donde las haya que se encargó de la limpieza y desescombro de este local que había sido almacen de productos fitosanitarios para poder disponer de un local-chiringuito cedido por el Ayuntamiento que también se implicó económicamente.