un año ya?, si parece que fue ayer, cuando empece a poner el tiempo?
gracias por vuestras felicitaciones,
espero que esteis al lado de un buen fogon, pues no es para menos, con la que esta cayendo ahi fuera.
gracias por vuestras felicitaciones,
espero que esteis al lado de un buen fogon, pues no es para menos, con la que esta cayendo ahi fuera.
A ver si mañana amaneceis nevados y os podeis quedar un ratito mas en la cama... por lo que leo 0º y un poco de nieve, desayunareis un chocolate calentito si quereis entrar en calor.
Me uno a las felicitaciones Alvaro por tu tesón y constancia.
Me uno a las felicitaciones Alvaro por tu tesón y constancia.