Por fín apareces, qué tal por los ""madriles"", ¿has ejercido de abuelo?.
Nachoooo, Fernandooo, pero dónde diablos estais que nos teneis abandonados.
Hola Lourdes y Toño, a la pregunta del decorado del fondo, efectivamente era una especie de tapiz que CHIFLES lo ponia, que yo recuerde en la pared de la casa del Sr. Jesus Moreno y lo hacia en fiestas.
La camara hoy podemos decir que era de esas antiguas, una especie de cajon con tripode, en la parte de alante tenia el objetivo, y atras un especie de tubo de trapo negro, que una vez que habia disparado metia el la cabeza y estaba un ratillo y de alli sacaba la foto. Saludos
esto es una salma, y se colocaba encima de la albarda de los mulos, para transpotar la carga.
Lourdes es Candelas y Yoli
Inma es que con las hijas mayores de Micaela y Miguel tengo bastante lio, de hecho creo que no las conozco a todas.
Esta foto es del mismo día de la de Germán... pues Yoli tiene la misma ropa, la otra quién es ¿Olga?... venga a ver si se anima esta gente y surgen nuevas fotos de esas familiares que tanto nos gustan.
Muy original, si señora, Juven seguro que sabe como se llama este aparejo...
Yoli, entra en el foroooo.
Toño yo sigo viendo a Yoli, Belén es muy esquiva para las fotos, aunque Germán y ella fueron muy amigos.
Juven, ya veo que no soy la única que le rechazan las fotos, la mía me ponían que la rechazaban, por no corresponder con la población...... anda que no tenemos fotos de otras poblaciones, así que cuando pase un tiempo lo intentas otra ved pues me gustaría verla.
si despues de lo parado que tenemos el foro, nos rechazan las fotos,
se le quitan a uno las ganas de participar, saludos
Venga todos esos que se animaron en su día y animaron mucho y muy bien el foro. Escribid cosas de Torrecilla ó de sus gentes.
Este fin de semana, si Dios quiere y no para nada iremos por allí, después de estar yo unos días con Raquel en Logroño... Esperemos haga buenos y podamos disfrutar de esos paseos hacia la Ra, ó hacia Canillas, o a Alesanco...
Un cordial saludo a todos y todas. Mariangeles.
Y decir que con la cantidad de gente que yo sé que está al corrientede de esto que no dude en contarnos alguna anecdota interesante, no os limiteis solo a leer lo que ponemos los demás. También nos gusta que todo el mundo participe y nos haga participes a todos.
Hola
Este mensaje va para Fernando, creo que se llama, Merino, de villar. Pues me ha dicho mi padre que suele meterse en el foro y debe haber algun enlace o algo que ha puesto en algún sitio y debe de estar muy bien pero el no ha sabido decirme.
Pues nada Fernando, si lees el mensaje informanos bien y lo veremos.
Juven nos habías puesto una preciosa foto de la caza del sábado que debió de ser apoteósica... pero han debido de pensar que no correspondía al pueblo, otra vez tendrás que titularla """caza en Cordovín""" para que los **censores** te la dejen como válida.
Juven, ya veo que no soy la única que le rechazan las fotos, la mía me ponían que la rechazaban, por no corresponder con la población...... anda que no tenemos fotos de otras poblaciones, así que cuando pase un tiempo lo intentas otra ved pues me gustaría verla.
Lourdes es Candelas y Yoli
Qué pena que esta foto se vea un poco borrosa, yo solo conozco a Germán y a Yoli, si alguno sois capaces de distinguir al resto.... adelante.
Hola Lourdes, yo creo que es Belen no?