Las bromas de la juventud despues de fiestas traian estos lodos, en este caso trajeron esta magnifica foto para recordar. ¿dónde están, la bodega de la terraza es la de Paco-Paz cerca del canal?. Me gusta por los carros de ruedas de llanta y por recordar a esta pareja, ésta es la imagen que tengo yo de Genoveva sonriente y con esa postura. Un muy grato recuerdo.
Toño... me has pillado la idea... parece que se van a dar un pico... en estos tiempos quien sabe.... Os dais cuenta que bien se lo pasaban y que pinta de chuletas...
¿Quíen firma este dibujo tan colorido?, está el pueblo muy alegre y como dice Azucena con la raya blanca del cielo parece que estamos en la costa con el mar de fondo.
¿Qué pasa que para el Corpus se llevaban ramos enteros?.... yo pensaba que se tiraban pétalos sueltos.
Tere se parece mogollón pero Jose Carlos,... no lo hubiera reconocido. Están muy elegantes.
Yo como me acabo de conectar voy un poco tardia. Me sumo a las felicitaciones de todos. Y que cumplas muchos mas... Recuerdos y besos de todos y en especial de mi madre. Cristina.
¿Quíen es Aurelio, el barbero?. ¿dónde está hecha esta foto?
Alvaro muchas gracias por la molestia de informarnos a diario sobre el estado del tiempo.... aún así tienes que aguantar estas chanzas, lo que es la vida, ¿te das cuenta con quien te codeas?. Gracioso el burrómetro y muy oportuno ahora a seguir aguantando maldades.
Segun mi madre el quinto de la fila no es Angel Untoria. Es Sabino el hijo de la Patro. Hermano de Nati la del camino Canillas. Del pobre de atras como dicen el lo sabra. Un saludo Cristina.
Ramón no reconocía Cordovín desde aquí, me ha sorprendido gratamente. De todas las maneras ya pusiste una que solo se veía la torre y era preciosa tambien, esta muy bien esta perspectiva nos ayuda a conocer mejor el entorno.
Cada día me sorprende más la gente que se apunta al foro. Está claro que todavía quedamos muchas y muchos por animarnos a escribir y no quedarnos solo en observar como otros se lo pasan bomba y a la vez nos enseñan cosas de nuestro pasado. Es como un jornada de "puertas abierta" o mejor dicho de "ventana abierta" en la red. Queda mucha gente por aparecer en las fotos, ¡Venga nacidos en el 72, 73 y 74||| ¿Donde estan esas fotos de la escuela, de la carrozas...? Que no se diga, somos una generación ... (ver texto completo)
Yo solo he conocido a tres, Hilaria, su hijo Miguel Ángel y Pilar de Francisco. Saludos Vito
ahora que dices vito, yo tambien los veo. saludos.
da gusto ver esta foto de carros de llanta

pues ya no se si queda ningun carro de llanta sano,
uno de los que quedaban era el de carlos el de la felisa,
lo tenia donde mi bodega, pero no se que paso que se lo quemaron
Yo solo he conocido a tres, Hilaria, su hijo Miguel Ángel y Pilar de Francisco. Saludos Vito
inma; veo que no conocemos a nadie. ¿no te habras equivocado de foto. je. je.? ya nos diras quienes son. saludos.
hola nacho; yo creo que por muy guapo que sea adolfofo. ese "piquto" deberia estar orientado en otra direccion ¿quiza detras...? je. je. saludos. por cierto, las botas larguiiiiiisimas.