Paco Tobías
Juven se vuelve a repetir q estuvo de primera y asi danzas tu
la letra es inconfundible
que haces tu a estas horas
juven no no es
Juven falta Maria la mas pequeña creo
En esta me arriesgo, ese es Venancio Tobias, saludos.
Hola Azu quien falta Mati, lo que si estoy seguro es que la letra que esta escrita en la foto es de Paco Tobias, saludos Juven.
Cuanto me peno ese dia al verlos danzar por no hacerlo yo, pues recuerdo que seme salian las lagrimas del congojo que me entrava, saludos Juven.
Esta foto me tiene alucinado: Qué semblantes, los únicos risueños son Filo, Cristobal y Juan José.
Vitor y Cristobal rompen la pauta en la vestimenta, parecen dos personajes sacados de una película de frontera como...
"Desperado".
Tuvo que ser un ayuntamiento con mucho carácter.
Bueno por si hay alguien que aún no sabe quien soy, pues soy la más pequeña de la foto
el, quí, más que un artículo, pareces una tilde, un punto, una coma. Lujan, apuntando maneras. Pruden, delgado prometes.
Se aprecia "buen rollo" en esta foto.
No vais a ser capaces.... cogerlo como reto, venga. Algún forero es sobrino.
Hola Lourdes, estuve apunto de decirlo, pero lo de sobrinos foreros no me cuadrava, era un buen reto siseñor, saludos Juven.
Bueno por si hay alguien que aún no sabe quien soy, pues soy la más pequeña de la foto
joder EL lo que as crecido desde que sacaron esa foto, bonitas fotos as puesto, saludos Juven.
Bueno por si hay alguien que aún no sabe quien soy, pues soy la más pequeña de la foto
Cipri, que sorpresa mas bonita, que maravilla de fotos, estais guapisimos los tres, pero tu con esa sonrrisa estas que te sales del papel
La foto está muy bien y los comentarios... geniales, Lo del empapelado de las puertas con esa propaganda elctoral.... sois un lujazo, cómo podeis acordaros de tantas cosas.... no dicen que la memoria es selectiva... pero lo que no me explico yo es cuándo diablos duermen algun@s, sois capaces de estar a las dos de la madrugada.... yo intento comerme la siesta....
Buena tanda Cipri... estás muy participativo... la tartana con sus ruedas de llanta.... da gusto verla.