Juven que os decía? que juerga os traiais, esta genial, mauricio y chencho cmo bien dice toño, unos auténticos lobos de bodega, quien no los conocerá en la rioja, o mejor dicho cuantos conocen a cordovin por ellos, muy buena jente
es muy buena, la verdad, es que fotos de mi abuelo asi tiene que haber un monton... a ver si las van poniendo y las vemos todos, un saludo.
Saludos Consu, pienso como tu, esta foto es muy buena.
Ahora me explico de donde nos viene la vena humorística......
Mortimer muy bien, los retos para ti no se ha hecho, lo mismo te da Semana Santa, que acompañar a S. Cristobal danzando, asi se hace. Veo que es el ultimo tramo y seguro que tanto Vale como tu desando que callase la música pero un buen ejemplo para que se animen lo demas y tu Juven seguro que no has olvidado la danza y la gente vería con buenos ojos el que se unan a los jovenes otrs danzantes
Estrella, bienvenida a esta playa de afectos que es nuestro foro.
Saluda a tu padre de parte de el Guarni (mi padre, quinto del tuyo). Me tiene contado mi padre, que lo de Venancio sí fue una muestra de amor: Iba en bici los fines de semana desde Cordovín a Castro Urdiales para ver a su novia (tu mamá).
Saludos. Nacho.
hola Nacho, encantada seguro que nos veremos por cordovin un dia de estos ya le he comentado a mi padre y claro que se acuerda, y lo de la bici si que tiene meretito ya lo creo haber quien lo hace ahora jajajajun saludo
Juven falta Maria la mas pequeña creo
si faltaba Maria aunque os dire que no del todo por que estaba pero en la tripa de mi madre, yo tendria unos dos y medio aprox
hola el; bonita foto de familia, tiene razon nacho, parece que habia "buen rollo". saludos.
no, Azu es mi hermana Merche y creo que es en Logroño por cierto le he enseñado la fotos a mi padre y al ver la que esta la tia Visi, tu madre y la abuela se emociono mucho esa no la habian visto y le gusto mucho
En esta estais guapísimos los seis; yo te veo aquí EL centro de la foto todos pendientes de ti, sobre todo a tu madre con esa mirada tan amorosa, un beso muy grande Dioni
Aquí muy guapos los dos, los recuerdo mucho cuando de pequeños íbamos a jugar a casa de la abuela Victoriana, el tio pencho murio antes, que dos familias formaron las dos hermanos, un beso
Esto si que es una ventana y ademas mágica, cada vez que te asomas a ella quedas sorprendido.
El unas fotos preciosas en esta la tia Lute me recuerda a la tia Claudia, el que esta al lado a mi hermano Jesus Mari
Juven q tengo mas ya veras ademas no sabes lo q me cuesta jooo ya voy aprendiendo
hola azu; muchas gracias. no tenia noticia de esta foto, me has sorprendido gratamente. pero.... ¿de donde la has sacado?. saludos.
Aunque la cara no es de alegria precisamente (mi padre esta reventao) el recuerdo es muy bonito, para los que estan y para los que ya se han marchado
la verdad es que fue muy bonito, pero para los que no pudisteis se vuelve a hacer... solo hay que poner la fecha y ensayar un poquito creo que la mayoria de la gente que no pudo danzar aquel dia estaria encantada de que se volviese a repetir.
es muy buena, la verdad, es que fotos de mi abuelo asi tiene que haber un monton... a ver si las van poniendo y las vemos todos, un saludo.
Estrella, bienvenida a esta playa de afectos que es nuestro foro.
Saluda a tu padre de parte de el Guarni (mi padre, quinto del tuyo). Me tiene contado mi padre, que lo de Venancio sí fue una muestra de amor: Iba en bici los fines de semana desde Cordovín a Castro Urdiales para ver a su novia (tu mamá).
Saludos. Nacho.