Se nota que estan jugando al mus.
Todos en familia, chao.
Nacho, guapa, guapa, guapa, muy guapa un saludo guarni.
Una foto muy guapa.
Preparandose para sacar, bonita foto.
Tomando un refresco, un saludo.
el primer año de las carrozas de cordovin año 1977 TOÑO el que lleva el disfraz de payaso es JOSE ALFONSO el hermano de LOURDES
Nunci; vaya nieta tan preciosa que tienes, se nota que es de Baños porque veo que va a ser pelotari. Recuerdos Vito
¡Más dudas al canto!. Me cuentan por ahí que Filo no es Filo
(creo que tienen razón), que es Tomás, familiar de Arecio y Poli. Esta foto parece el eterno enredo.
Nacho; sobre Filo pienso igual que tu, en los mensajes que yo he mandado siempre he dicho que yo ahí no conozco a Filo, Ahora creo que Tomas tampoco es, porque este señor creo que era mayor que todos los que están en la foto, y aquí parece el mas joven de todos, sobre este señor tengo dudas de quien puede ser. Vito
Nunci, ¿dónde estaba la sra. Prudencia, ¿preparando la mesa?
Nacho, no está la abuela Prudencia porque murió cuando yo tenía 5 años. Antes de micomunión.
Saludos
Cipri
Hola Merche binvenida al foro, bonita foto nos has puesto de los hermanos la mano que se ve de quien es de Mati, dile que cuando venga por Cordovin, triga la bici para hechar un rato, la foto esta hecha en Najera detras de los Parrales, saludos Juven.
¡Más dudas al canto!. Me cuentan por ahí que Filo no es Filo
(creo que tienen razón), que es Tomás, familiar de Arecio y Poli. Esta foto parece el eterno enredo.
Nacho, quzas tengas razon, mi padre a Filo tanpoco lo tiene claro,
Estás totalmente errada, el barranco que se ve en la foto es el de Valcuerna (y los Cabos). Desde lo Valles o Valdequirámez, no se ve Valcuerna.
Hola ami ese ribazo con choza me suena mas al comino de Rabaniquete cojida la foto desde la llana,
¡Más dudas al canto!. Me cuentan por ahí que Filo no es Filo
(creo que tienen razón), que es Tomás, familiar de Arecio y Poli. Esta foto parece el eterno enredo.
Venga, no digas tonterías; ¿por qué voy a estar enfadado?
Vale, pues un beso y gracias, no lo volveré a hacer