por donde van parece la bascula pero las casas de detras no me suenan
Las casas de la izquierda son: De la Socorro, de Fancisco Lacalle y de mi abuelo Iñigo, donde tenía gallinas mi tío Julio, después tirada y hecha nueva.
Muy buena Azucena.
Lugar: Chozo de Andrés (báscula)
Nombres: Pruden, Lucio, Don Luis, Anatalio, mi abuelo Iñigo, Faustino, Paco, Severino, ¿Puri? y Mari Conchi (Secun) y el cogote danzarín, Carlos del Río.
Poca gente en la procesión.
Juven en q conoces q es Ruben?
pero parece q van al contra de lo q es ahora la procesion salen de la calle de la amparo y la faustina no?
Toño ahi estas tu para aclarar las cosas eso si me parece mas razonable asta mañana guapos. besos y a dormir
bueno señores; pongo orden: la 2 es mi tia jose, mujer de paco (burgos), la 3 es mi madre anuncia.
Mira juven, ahora se que tampoco me voy a equivocar con esta otra apuesta vale? cuando viste a teodora de traje y con tacones la he ampliado y está con tacones, me parece que será 2--0 para un Barsa Madrid buenísimo, para mi tambien
Yo lo de las edades no lo se pero o es carmen o lauri la de abundio, ahora si chaooooooo
Otra apuesta, esta es facil que me equiboque, pero nuncia no jaaaaaaa
Mira juven, ahora se que tampoco me voy a equivocar con esta otra apuesta vale? cuando viste a teodora de traje y con tacones la he ampliado y está con tacones, me parece que será 2--0 para un Barsa Madrid buenísimo, para mi tambien
La Carmen seria bastante mas joven, no crees
Otra apuesta, esta es facil que me equiboque, pero nuncia no jaaaaaaa
Bueno juven como veo que azucena estará ya a lo suyo mañana continuamos vale? un beso.
Y con esta foto medespido Felices sueños a todos
ja ja ja por los hechos yo veo a carmen la de santiago y pilar
La Carmen seria bastante mas joven, no crees
vale, a puntos yo punto por la nuncia y tu por la nati yse adminten todos los que querais solo uno por persona vale? azucena creo que de momento no estas mas que tu en el foro, a quien le das el punto? e nati o anuncia?
Azu ponte las gafas de ver antes de dar el punto
y la postura de la que esta en la esquina es de la Teodora
ja ja ja por los hechos yo veo a carmen la de santiago y pilar
Inma ami la tres me parece la Nati
vale, a puntos yo punto por la nuncia y tu por la nati yse adminten todos los que querais solo uno por persona vale? azucena creo que de momento no estas mas que tu en el foro, a quien le das el punto? e nati o anuncia?
Inma ami la tres me parece la Nati
y la postura de la que esta en la esquina es de la Teodora