Milagros, Jesus y Cristina y toda la familia, lo siento, un saludo de Vito.
Cristina, lo siento muchisimo, un beso y un saludo para toda tu familia.
San Cristobal, San Jeronimo y el San niño Jesus, un saludo.
dira los tres San Cristobales diferentes q hay ahi. Tito eres yerno de Silvina?
puede se Frutoso?
Cristina lo siento mucho besos
lourdes la de los lazos sera mari paz el rubio angel (san Millan) y ahora di tu
Servan, esta foto tienes menos de 37 años, porque veo que mi hermano aún no había nacido.
Es de octubre de 1975.

Fantástica colección de fotografías.
Envio una de la plaza de Cárdenas en plena nevada.

¿Puedo utilizar alguna de tus fotos para el blog de Cárdenas?
www. cardenaslarioja. blogspot. com
Mientras una vida se apaga, otras continúan. Los cerezos están muy verdes, las cepas se están vistiendo del mismo color.
Un afectuoso saludo para Milagros, otro para vosotros, Cristina y Jesus.
me sumo a tu comentario nacho; yo tambien he pasado buenos ratos con juan en mi epoca del "cierzo". saludos.
Hola Monica, por fin alguien se decide a participar en este foro, bonitas fotos has puesto y que guapo sale el jefe, otro dia cometare mas fotos ahora a por la careta, besos Juven.
Mientras una vida se apaga, otras continúan. Los cerezos están muy verdes, las cepas se están vistiendo del mismo color.
Un afectuoso saludo para Milagros, otro para vosotros, Cristina y Jesus.
la de arriba del todo la tia visi y abajo irene y los demas cuenta quien son
Azucena conoces a más gente, adultos y niños...
Vas a perdonarme pero yo conozco a San Cristobal, a San Jerónimo Hermosilla.... pero el otro santo, no sé a quién te refieres. Tú dirás.
Cuando llueve o hace mucho calor afuera, bien nos metemos a guarecernos, por lo demás parece que la tenemos un poco abandonada.
Aquí el santo, está en su ambiente, oteando el campo para disfrutarlo y poderlo proteger.
Tito ya te identificarás, unas fotos muy entrañables del primer domingo de mayo.